+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿Qué genera más estrés a la novia?»

En un principio, cuando tomas la decisión junto a tu pareja de casaros, todo es alegría, estás eufórica, y se lo quieres contar a todo el mundo. Pero una vez pasa esta euforia inicial, entras en un mar de dudas, siendo la primera el no saber por dónde empezar.

Llegado este momento, mi consejo es que te plantees la opción de contar con una wedding planner, nosotras tenemos experiencia en bodas y sabemos los pasos a seguir y cuando realizar cada paso.

Ahora vamos a ver cuáles son los principales temores que te pueden provocar este estrés.

1.   OLVIDARTE DE ALGO

  • Para evitar que esto suceda debes tener desde el primer momento una lista con todas las tareas que tendrás que hacer durante la organización de tu boda.
  • Llama el día de antes a todos los proveedores para asegurarte que tienen claro todos los horarios, lugar al que tienen que ir, etc… Si has contratado a proveedores que son buenos profesionales puedes estar tranquila, esta llamada será más por tu tranquilidad.

2.   TU VESTIDO

  • Las dudas mas comunes relacionadas con el vestido de novia que generan más estrés son:
  • ¿Me queda bien?
  • ¿Me dará tiempo a recogerlo?
  • ¿Y si engordo? ¿Y si adelgazo? ¿Y si se rompe cuando me lo esté poniendo?

      RELAX.  El vestido de novia es una de las principales causas de estrés, aunque si has hecho una buena búsqueda hasta dar con tu vestido perfecto y estás bien arropada por ese proveedor o una modista, podrás estar tranquila.

Busca un vestido que encaje con tu personalidad, el estilo de tu boda y que saque partido a lo mejor de ti (todas tenemos nuestro punto fuerte).

Si eres una persona a la que el estrés le afecta de tal forma que pueda modificar su peso, reserva una última prueba para la semana antes de la boda, así dará tiempo a realizarle los retoques oportunos.

3.  DETALLES DE LA BODA

  • Aquí los quebraderos de cabeza son otros; ¿he incluido a todos los invitados en las mesas? ¿Terminarán a tiempo la decoración? ¿Se acordará el Dj de la hora a la que debe poner la canción para la sorpresa a mi madre? ¿Y el fotógrafo?…
  • Aprende a delegar, contar con una Wedding Planner no solo es garantía de contar con los mejores proveedores del sector bodas, sino una gran aliada que te permitirá disfrutar cada minuto de tu gran día, pues ella estará pendiente de todo eso y mucho más.

4.  MAL TIEMPO

Este es uno de los temores que más estrés generan en las novias, que llueva el día de la boda, máxime si ha organizado una boda al aire libre.

En este punto, ¿qué te parece si nos adelantamos a las inclemencias del tiempo y tenemos un plan B?

Te invito a leer este artículo sobre como disfrutar de tu boda aunque llueva https://sweetlovevlc.com/como-disfrutar-de-tu-boda-aunque-llueva-el-famoso-plan-b/ porque como dice el refrán “al mal tiempo, buena cara”.

No permitas que estos temores te generen un estrés innecesario.

Cuéntame, ¿Qué temes que pueda salir mal el día de tu boda?

Comparte este artículo para ayudar a más novias.

Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post