+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

Los 6 principales temores de toda novia

Es cierto que los nervios en ocasiones nos juegan  malas pasadas, sobre todo cuando se va acercando la fecha de la boda, muchas veces es el temor a que la boda no salga tal y como se ha planeado, por desconocimiento, por imprevistos que no se saben gestionar…Sea cual sea la causa, no te preocupes, estás en el  lugar indicado.

Hoy voy a hablarte de los principales temores que pasan por la cabeza de la mayoría de las parejas cuando piensan en su gran día.

Si llevas tiempo siguiendo mi blog o me conoces personalmente, ya sabrás que uno de mis objetivos es ayudarte, por eso hoy voy a regalarte una dosis de tranquilidad. Vamos!!

  • Restricciones

Sí, lo sé, yo también odio tener que hablar de este tema a estas alturas, pero en Valencia seguimos con algunas restricciones que debemos cumplir. ¿Temes no poder adaptar tu boda? Para eso tienes a tu wedding planner, si estáis decididos a seguir adelante con vuestro sueño de casaros (cada vez estamos más cerca de la normalidad que conocíamos) no debéis darle muchas vueltas a las restricciones, pues lo que hoy no se puede hacer, quizás para la fecha de tu boda sí se permita. Habla con tu wedding planner, ella os asesorará y guiará. Siempre hay alguna opción que en un primer momento no vemos pero que está ahí para que podáis disfrutar de vuestra boda.

Que toca reubicar a los invitados en las mesas porque cambian el número de comensales por mesa?, pues se hace! No es un mal mayor. Confía en tu profesional de boda y plantéale todas las dudas y miedos. Si  aún no tienes wedding planner aprovecha mi asesoría gratuita. https://sweetlovevlc.com/contacto/

  • No tener el control

Has organizado la boda junto a tu pareja, pero temes no poder controlarlo todo, algo muy lógico, porque no tenemos el don de estar en dos lugares al mismo tiempo y mientras te están peinando seguro que ya tienes a varios proveedores trabajando para tu boda.

Si buscas esa tranquilidad, porque, seamos sinceras, ya tienes suficiente con haber estado un año preparándolo todo para seguir trabajando también el mismo día de tu boda, te has ganado disfrutarlo y al máximo. Para obtener la tranquilidad que te mencionaba antes delega la responsabilidad en un coordinador de bodas/wedding planner.

  • Miedo a tropiezos y caídas

Es otro de los miedos más comunes, realmente no es algo que suceda habitualmente, pero para quedarte tranquila, practica todo lo que puedas con los zapatos que llevarás el día de tu boda, camina por casa, sube, baja escaleras, baila!! Sabes que todo va  a salir perfecto.

 

  • Mal tiempo

Aquí tiene bastante que ver el mes que hayáis elegido para vuestra boda, pero sabes una cosa? Con un buen plan B, no tendrás que preocuparte por el clima.

  • NO SOY  FOTOGÉNICA/O

Tranquila, es prácticamente imposible que no salgáis bien en las fotos. Piensa por un  momento, te vas a poner en las manos de una de las mejores peluqueras y maquilladoras, ya has realizado una prueba para verte bien con tu look nupcial. No olvides que es uno de los días más felices de tu vida y por pura lógica lo vas  a transmitir con tu mirada, tu expresión facial, la felicidad se ve!!

Y  si a todo lo anterior le sumas la tranquilidad que aporta el saber que has contratado a un buen profesional para que capte todas esas emociones y momentos… No hay nada que temer.

Olvídate de las cámaras y céntrate en disfrutar de tu día, sé que te lo habrán dicho, pero pasa muy muy rápido. (Déjate aconsejar por los profesionales de la fotografía nupcial)

  • No saber por dónde empezar y exceder el presupuesto para la boda

No podía hablar de los principales temores de las novias y dejarme en el tintero este.

Una de las primeras cosas que debes hacer junto a tu pareja es marcaros un presupuesto para la boda, lo más real posible, será vuestra hoja de ruta para mantener a raya vuestro presupuesto.

Si aún no habéis marcado un presupuesto, haz clic aquí y descubre cómo hacerlo

https://sweetlovevlc.com/cuanto-cuesta-una-boda-4-pasos-para-calcular-tu-presupuesto/

Para terminar te diré que se siguen celebrando bodas y ¿sabes una cosa? Tanto los novios como los invitados lo pasan genial.

¿Qué es  lo que no te gustaría que pasara el día de tu boda? Me encantaría ayudarte. Déjame tu comentario.

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post