Sí, lo sé, yo también odio tener que hablar de este tema a estas alturas, pero en Valencia seguimos con algunas restricciones que debemos cumplir. ¿Temes no poder adaptar tu boda? Para eso tienes a tu wedding planner, si estáis decididos a seguir adelante con vuestro sueño de casaros (cada vez estamos más cerca de la normalidad que conocíamos) no debéis darle muchas vueltas a las restricciones, pues lo que hoy no se puede hacer, quizás para la fecha de tu boda sí se permita. Habla con tu wedding planner, ella os asesorará y guiará. Siempre hay alguna opción que en un primer momento no vemos pero que está ahí para que podáis disfrutar de vuestra boda.
Que toca reubicar a los invitados en las mesas porque cambian el número de comensales por mesa?, pues se hace! No es un mal mayor. Confía en tu profesional de boda y plantéale todas las dudas y miedos. Si aún no tienes wedding planner aprovecha mi asesoría gratuita. https://sweetlovevlc.com/contacto/
Has organizado la boda junto a tu pareja, pero temes no poder controlarlo todo, algo muy lógico, porque no tenemos el don de estar en dos lugares al mismo tiempo y mientras te están peinando seguro que ya tienes a varios proveedores trabajando para tu boda.
Si buscas esa tranquilidad, porque, seamos sinceras, ya tienes suficiente con haber estado un año preparándolo todo para seguir trabajando también el mismo día de tu boda, te has ganado disfrutarlo y al máximo. Para obtener la tranquilidad que te mencionaba antes delega la responsabilidad en un coordinador de bodas/wedding planner.