+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«5 MOTIVOS PARA LLEVAR VELO EL DÍA DE TU BODA»

Bienvenida a mi blog otra semana más, gracias por el tiempo que dedicas todas las semanas a leer mis consejos, espero y deseo de corazón que te sean de gran utilidad

En primer lugar, espero que estos días de semana santa hayan sido productivos para ti, ya sea a nivel personal, has aprovechado para relajarte, o quizás has utilizado estos días para avanzar en la organización de tu boda, ¿Tienes ya el vestido? Si tu respuesta es “Aun no, estoy empezando a mirar ahora”, tengo otra pregunta para ti, ¿Tienes claro si llevarás velo el día de tu boda?

Tenemos tres tipos de novias, las que tienen claro que no llevaran velo, las que no se sienten “Novias” sin velo, y las que no lo tienen muy claro aún, porque ni se lo habían planteado.

Si perteneces al último tipo de novias que he nombrado, estás en el lugar indicado, voy a ayudarte para que puedas decidir si quieres llevar velo el día de tu boda o por lo contrario no te ves con velo.

Vuelvo a decir lo que siempre te digo, es tu boda, tú tomas las decisiones y si has decidido ir con o sin velo, adelante, es tu día y debes sentirte cómoda.

Ahora paso a darte los 5 motivos por los cuales puedes llevar velo el día de tu boda o no. TU DECIDES.

  1. Es como un dos en uno, ¿Qué quiero decir con esto? Pues que te da la oportunidad de lucir dos looks diferentes, como ya sabrás el velo lo llevaras durante la ceremonia y ¿Después? Ahí tienes los dos en uno, simplemente con el hecho de quitarte el velo ya mostraras otro look algo diferente y si además hablas con tu peluquera y le dices que te haga un recogido de tal manera que cuando te quites el velo, con dos simples movimientos puedas lucir otro peinado.

2. Otro factor que puede ayudarte a decidir en cuanto al velo es si tu ceremonia será civil o religiosa, en caso de lo segundo debes conocer las normas de protocolo y descode que tenemos que cumplir en una Iglesia, en el caso de la novia, tus hombros deben ir cubiertos, si has decidido que llevaras un vestido palabra de honor para tu ceremonia religiosa, el velo será tu gran aliado porque te cubre los hombros.

3. ¿Te gustan las fotos de boda en las que el velo forma parte de algún detalle? ¿O en las que los novios juegan con el velo?

Si tu respuesta es “Sí”, parece que ya lo vas teniendo claro, si tu respuesta en “No”, también dice que tienes claro que el velo no es para ti.

4. El velo es uno de los complementos de las novias, y por ello es la única oportunidad que tendrás para llevarlo. Piensa y no tomes decisiones a la ligera, en caso de tener claro desde el principio que no llevarás velo, ¡Perfecto! Pero si aún no lo tienes muy claro, piénsalo por favor.

5. Hoy en día encontrarás el velo ideal para ti, afortunadamente hay velos para todos los looks, ya sean para novias clásicas, modernas o bohemias… Además de todo lo que te he contado, no quiero despedirme hasta la próxima semana sin contarte en estos 5 tips para decidir si llevar velo o no, que el velo le aporta un toque romántico y dulce a la novia.

¿Has decidido ya si llevaras velo?

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post