+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«UN REGALO DIFERENTE PARA LOS NOVIOS»

Cuando una pareja decide casarse, sus familiares y amigos más cercanos le preguntan si necesitan algo en concreto, para así hacerles regalos útiles.

En estos casos se suele aprovechar la ocasión y en función del grado de confianza que tengas con ellos les dices realmente lo que necesitas o declinas el ofrecimiento, dejando a su libre albedrío “el regalo”.

Concretamente en el artículo:  «10 tendencias para boda en 2021», hay un punto que habla sobre los regalos a nos novios y ahí hago una pequeña referencia sobre regalar muebles, si, has leído bien, no algo muy común, pero precisamente por eso es original.

Una de mis labores como wedding planner es la constante búsqueda de proveedores, para así poder ofreceros todo lo que necesitéis y como sabéis la imaginación no tiene límites!!

Para este artículo me ha ayudado Javier Forti, CEO de la empresa DECOTECH, que nos va presentar este innovador proyecto, os dejo con Javier:

Decotech.es es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta y fabricación de mobiliario a toda España.

Buscando un diferenciador con gran valor agregado hemos incursionado en el desarrollo de herramientas tecnológicas aplicadas a imagen que dieran más confianza a la hora de amoblar y decorar.

Fue así que hace 5 años comenzamos en este camino, hoy contamos con servicios que nos permiten dar seguridad y que el proceso sea muy fluido.

Ya con la plataforma tecnológica naturalmente surgió solucionar un dilema de todos aquellos que sufrimos el mal momento de recibir dinero en nuestras bodas. 

Así surgió DECOTECH LISTA REGALOS DE BODAS y te lo resumimos en 3 pasos

  1. Realizamos un proyecto amoblado por medio de planos, fotos e ideas de armado de espacios en cada estancia.
  2. Vemos alternativas de diseños a medida, estilo del mobiliario y arte o decoración. Aquí definimos si ya se cuenta con algún mobiliario y lo incluimos.
  3. Desarrollamos el tour digital en el cual quedan definidos los muebles y decoración del proyecto integral. 

Este Paseo Virtual se comparte por medio de un link que se envía por WhatsApp, mail o redes sociales. En el mismo se brinda la posibilidad a los invitados a la boda a ingresar y comparar el regalo de los novios. Los tour constan de definición fotográfica e incluso pueden ser recorridos con gafas de realidad virtual 360º.

Cada ítem cuenta con su precio y van etiquetándose como vendidos a medida que se van regalando. Como en toda herramienta digital, la creatividad es el límite, las alternativas van desde la posibilidad de dar a los invitados la posibilidad de elegir la decoración, hasta permitir a los novios recibir a los visitantes virtuales y mostrar la casa digitalmente.

Ventajas muchísimas: para empezar los novios recaudan el doble estadísticamente, los invitados les encanta ver la futura casa y ser parte de forma divertida del proceso de decoración y dando la sorpresa online e instantáneamente.

Mayor descuento sobre un proyecto integral que comprando un artículo en cada tienda. 

Es fácil integrar a las personas que viven lejos en otras ciudades de España o más aun en otros países.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que la aplicación cuenta con un sistema de “alarming” que informa a los novios de cuando entra un familiar o amigo en la aplicación para que ellos se puedan conectar y de esa manera estar al corriente de todas las novedades referentes a su proyecto.

Te ahorras el asesoramiento de un interiorista que usualmente ronda el 30% del costo de los muebles (contamos con la experiencia y el equipo profesional para decorar tu casa y sorprenderte)

EJEMPLO PASEO VIRTUAL

EJEMPLO VIDEO

En primer lugar agradecer a Javier por haber dedicado su tiempo para informarnos de esta alternativa en el tema de regalos de boda.

Cuéntame, ¿qué te parece esta iniciativa?

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post