+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿ Te casas en 2021 ?, Aquí tienes las 10 tendencias que marcarán la diferencia. Parte 2»

Gracias por estar ahí una semana más, lo prometido es deuda, la semana pasada hablamos de 5 tendencias para bodas en 2021 como fueron: Bodas sostenibles, bodas íntimas, papelería, colores y peinados. Esta semana entraremos en otras tendencias como el vestido de la novia, el traje del novio, decoración…Espero que te sirva de inspiración si estás organizando tu boda.

6ª) Novio:

2021 dice adiós a los clásicos trajes de novio, dando la bienvenida a unos trajes diseñados de tal manera que los puedes utilizar para dar el SI QUIERO  y para ir a trabajar a la oficina, o en cualquier otra ocasión que requiera de un traje.

¡Rompe las normas! Son tendencia los trajes vintage en tonos grises, azules, borgoñas e incluso verdes, los cuadros y los complementos para completar el look, son corbatones, pajaritas a rayas o de lunares. Sé tú mismo, da rienda suelta a tu imaginación sin perder tu personalidad.

7ª) Novias:

En cuanto al vestido de novia se refiera la tendencia para el próximo 2021 se centra en los volúmenes, ya sea en faldas, mangas, escotes y espaldas, estos volúmenes los verás en forma de volantes, fruncidos, cortes asimétricos, con detalles o pliegues.

Jesús Peiro
Pronovias
Pronovias

Los elementos desmontables se mantienen, tanto en mangas como el faldas, chaquetas y capas, sin olvidarnos de los adornos como lentejuelas, plumas, pedrería , encajes…

8ª) Flores con sabor a amor:

Te habrá parecido un tanto peculiar esta nueva tendencia para el próximo año, pero tranquila, no consiste en darle un bocado al ramo de novia, ni mucho menos!!!

Consiste en una manera bastante original de integrar flores en la decoración de tu boda, ¿Cómo? Pues camuflando flores comestibles en las ensaladas, en determinados postres a modo de decoración, en los cubitos de hielo…

Nos recomiendan utilizar flores aromáticas, como el eucalipto, el romero, el jazmín, lilas…

9ª) Armonía en la decoración:

Es la clave, armonía pero con infinidad de combinaciones y mezclas para obtener ese clima de eclecticismo que se persigue en 2021, aquí tienes algunos ejemplos:

  • Objetos de metal mezclados con madera.
  • Muebles vintage o antiguos decorados con vajillas modernas.
  • Un buen toque llamativo de color.

En 2021 la iluminación ambiental toma mucha fuerza, simular un cielo estrellado, decorar con velas, consiguiendo así un toque clásico por excelencia, romántico y mucha luz.

A la hora de diseñar el banquete una de las tendencias estrella para este 2021 en bodas es la de utilizar mesas sintéticas y originales, con toques juveniles pero a su vez con líneas clásicas.

Este próximo año nos tocará mezclar distintos tipos de vajillas y colores!!! ¿Estas preparada?

Toma nota, diseños minimal y personalizados.

10ª) Regalos para los novios:

La novedad para el próximo año es hacerle a los novios regalos en forma de experiencias, entradas a cualquier evento que sepamos que es del agrado de la pareja, una reserva en un spa, un fin de semana en un balneario, una experiencia en la naturaleza, incluso alguna parte de su viaje de novios. Y ¿por qué no? Algunos muebles para su futuro hogar.

Del tema de los muebles como regalo de boda te hablaré otro día, tengo mucho que contarte a cerca de esta gran novedad, no te lo pierdas!!!

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de las diez tendencias en boda para 2021 que te he presentado en estas dos semanas? Déjame tu comentario, me encanta conocer tu opinión.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post