+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«CÓMO GUARDAR LAS FOTOS DE TUS INVITADOS»

Muchas parejas me han planteado la siguiente cuestión:”¿Cómo hacemos para conservar las fotos que nos hacen nuestros amigos y familiares con sus móviles el día de nuestra boda?”

Pues bien, os voy a resolver esa duda.

Hace unos años había parejas que dejaban una cámara de fotos desechable en las mesas de sus invitados, pero luego llegaba el momento de revelar todos esos carretes y suponía tiempo y dinero extra para los recién casados. Además era mucho más difícil poder compartirlas con todos ellos.

Afortunadamente, hoy la tecnología está de nuestro lado y existen multitud de aplicaciones para compartir fotos, os dejo una pequeña relación de ellas y una breve descripción de cada una.

  • WEDBOX:     Permite subir vídeos de más de 30 segundos, puedes elegir a las personas con las que quieres compartir tus vídeos y fotos. Ideal para personas que no pueden asistir a tu boda ya que irán viendo las fotos a medida que las suban tus invitados. Permite descargar todas las fotos y vídeos compartidos.Disponible para Iphone y Android. Aunque es una App gratuita, ofrece diferentes servicios de pago, como por ejemplo, mejor resolución de las fotos.Guarda tus imágenes y vídeos durante 2 meses de forma gratuita, si necesitas más tiempo debes contratar alguno de sus paquetes.
  • SAM SAID YES: La particularidad de esta App es que los creadores aseguran que la calidad de las fotos es hasta 4 veces mayor que con cualquier otra App, ya que no aplican filtros ni reducen la calidad de las mismas. Ofrecen una versión gratuita y en español.
  •  
  • EVERSNAP: Una de las mejores valoradas en App Store. Permite almacenar fotos y vídeos de forma ilimitada. No es necesario que tus familiares y amigos tengan grandes conocimientos tecnológicos, reciben una invitación con un enlace y es lo único que necesitan. Esta App NO es gratuita.
  • WEDPICS: Esta App se diseñó exclusivamente para compartir las fotos de tu boda. Su funcionamiento es muy similar a las mencionadas anteriormente. No es totalmente gratuita, si quieres descargar las fotos te hacen pagar.
  • MOMENTS: Esta es una de las más sencillas de utilizar, es gratuita y permite retocar las fotos.
  • WEDSHOOTS: Una de las Apps más conocida ya que pertenece al portal Bodas.net. Es muy intuitiva y por ello fácil de manejar, tus invitados reciben un identificador privado para poder acceder al álbum. No permite subir vídeos ( al menos por ahora), las fotografías tienen marca de agua.

Ahora bien, si prefieres no descargar ninguna aplicación te voy a proponer otras opciones.

La mayoría de las personas que acudirán a tu boda y te harán fotos con su móvil tendrán whatsaap, estoy prácticamente segura, por ello ¿qué tal si creas un grupo y así podéis ir subiendo fotos y vídeos?

Whatsaap nos presenta una restricción, sólo permite grupos de hasta 256 participantes.

Si temes quedarte sin memoria en tu móvil debido a tanta foto y vídeo, puedes descargarlas todas a través de whatsaapweb , lo comprimes y guardas donde tú quieras.

Retomando en tema de whatsaap, ¿Qué ocurre si tienes más de 255 invitados a los que quieres meter en el grupo? Pues, en este punto es cuando entra el PLAN B (como decimos las weddingplanner).En este caso crearías un solo grupo, pero en otra aplicación, Telegram que permite grupos de más de mil personas.

Otra opción es crear una cuenta en la nube, ya sea Google Drive, Dropbox, Box, Icloud, Microsoft Sky Drive, Amazon Cloud Drive, Mega… Lo único que debes hacer a parte de crear la cuenta es facilitar a todos los invitados que desees la contraseña para que puedan acceder y subir sus fotos y vídeos.

Cuéntame, ¿ cuál de estas opciones que te he presentado hoy aquí utilizarías en tu boda?

Espero tus comentarios, un saludo.

Gracias!!!

2 thoughts on “«CÓMO GUARDAR LAS FOTOS DE TUS INVITADOS»”

  1. M. Jose Visent dice:

    Yo usaria wasap, lo veo menos lio para la gente en general.

    1. Sweetlovevlc dice:

      M.Jose wathsapp es una buena opción ( es la app más utilizada y prácticamente todos la tenemos instalada), por eso he querido dar ideas, para que cada uno elija con la que más comodo se sienta.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos, el equipo de sweetlovevlc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post