+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

¿Cuántos rincones de decoración debo poner en mi boda?

Para empezar quiero darte las gracias una vez más por tu tiempo, sí, es un bien muy valioso y para mí es muy importante que hayas decidido dedicar unos minutos a leer este artículo.

Muchas novias me preguntáis cuántos rincones de decoración debe haber en una boda, pues bien, la respuesta es muy sencilla, ni más ni menos que los que tú quieras. Yo te los nombraré todos y solamente tu pareja y tú seréis quienes decidan los que se pondrán.

Como ya habrás descubierto, esta semana toca hablar sobre los rincones de decoración. Vamos a ello!!

Si tu ceremonia será civil, este sería el primer punto a tener en cuenta, ¿Cómo lo has imaginado? ¿Con un arco de flores? ¿Con algo diferente que os represente? ¿Frente al mar? ¿Con una temática en concreto?

En el espacio de la ceremonia civil puedes añadir el típico rincón para los pétalos, arroz o confeti, el de las lágrimas de la felicidad, si tu boda se va a celebrar en meses de calor quizás deberías plantearte añadir un rincón con sombreros o abanicos, rincón con botellas de agua bien fría…

Otros rincones muy conocidos por todos son el de bienvenida y el seating plan.

Una mesa de limonada, rincón de cerveza bien fría…

LV Fotografía Emocional Masía Els Carasols

Aunque a priori no lo tomes como un rincón de decoración como tal, no olvides dar tu toque personal  a la decoración de las mesas, ten en cuenta si pondrás centro de mesa, cómo será, cómo será la numeración que vean tus invitados en las mesas, marcasitios para tus invitados….

También tenemos el clásico Candy bar o Cigar bar.

Si la ceremonia o el cóctel tienen lugar sobre césped, prepara un bonito rincón en el que tus invitadas puedan proteger sus tacones con unos cubre tacones. Y ya que estamos hablando de tacones, ¿Qué te parece preparar un rincón en el baile en el cual ofrezcas unas manoletinas para que el ritmo no pare?

Si os gustaría hacer una mención especial a aquellos familiares que ya no están con vosotros, tenéis el rincón conocido como: “Para aquellos que nos acompañan desde el cielo”.

Ya te habrás dado cuenta de que hay muchísimos rincones que puedes añadir o no al proyecto de decoración de tu boda, llevamos unos 8 y  aún nos quedan…¿Quieres descubrirlos? Pues continuamos!

Un  photocall, presente en muchas bodas, puedes sustituirlo por un fotomatón, añadir una mesa para que tus invitados te dejen fotos, mensajes…será un divertido recuerdo.

Un rincón chill out para que tus invitados puedan charlar y descansar un poco.

¿Tus invitadas son muy coquetas? Si es así sorpréndelas con un corner beauty, tendrán un mini salón de belleza en tu boda, allí serán atendidas por una profesional del maquillaje que podrá retocarlas para que sigan guapísimas durante toda la velada

¿Quieres ir un paso más allá? ¿Sorprender y mimar durante un ratito a tus invitados? Este rincón es ideal para ponerlo cerca de la pista de baile, se trata de preparar un precioso corner donde un profesional mimará los pies de tus invitados y los tuyos para que el baile sea mucho más llevadero, ten en cuenta que los pies sufren mucho en las bodas, son muchas horas de pie y con zapatos nuevos (casi siempre)

Y así, todo lo que se os ocurra!! Como digo siempre, la imaginación es el límite.

CUIDADO!!! No recarguéis mucho, la mayoría de ocasiones menos es más. Todo va en función de vuestros gustos.

Una observación importante que me gustaría hacerte, ten en cuenta que cada rincón de decoración requiere una inversión por pequeña que pueda llegar a ser, no lo olvides a la hora de calcular el presupuesto para tu boda.

¿Me harás un pequeño favor, please?, de todos los rincones que he mencionado, ¿cuáles serían los imprescindibles para ti?

Gracias por colaborar con tu respuesta, me encanta leer tu opinión.

Comparte para ayudar a más novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

BODA CIVIL…BODA CIVIL…

QUÉ NECESITAS SABER PARA CASARTE POR LO CIVIL Hoy os quiero ayudar a resolver una de las primeras dudas que les surgen a casi todas las parejas después de decidirse a dar en gran paso,