+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«NO COMETAS ESTOS ERRORES AL COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA (Parte 2)»

Para empezar quiero daros las gracias por estar aquí una semana más. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

La semana pasada hablamos sobre 4 errores que no debes cometer al comprar tu vestido de novia y esta semana vamos a ampliar con otros cuatro para que cuando llegue el momento no tengas miedo a equivocarte.

¿Preparada? Pues vamos a completar los consejos de la semana pasada con estos 4 errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia.

  • Error 5 Vestidos alejados de tu presupuesto

Este es otro error bastante común, con la ilusión inicial comienzas a dejarte llevar y probarte vestidos sin percatarte prácticamente de su precio, a veces sólo por el hecho de “voy a ver que tal me queda” y esto se puede convertir en una frustración cuando te das cuenta que ese vestido escapa a tu presupuesto. Para evitar pasar por esa situación no debes olvidar cuál es el presupuesto que has definido para tu vestido e intenta no salirte de ahí. Los profesionales del sector serán de gran ayuda en ese momento.

  • Error 6 Otros gastos

Llegados a este punto, puedes estar pensando “Bea, ya cuento con otros gastos”, en esta ocasión me refiero a los extras que pueden surgir a la hora de hacer alguna modificación a tu vestido, no me refiero a los arreglos habituales de largo, entallado, hablo de añadir algún complemento decorativo para personalizarlo, una sobrefalda….No cometas el error de crear un presupuesto para el vestido sin tener esos detalles en cuenta.


Error 7 Guiarte por tu talla

Los vestidos de novia no suelen seguir un tallaje estandarizado, por eso no temas si a la hora de probarte  tú vestido compruebas que no es tu talla habitual, olvídate de las tallas, además la mayoría de los vestidos necesitan algún ajuste. Lo mejor en este caso es dejarse asesorar por el personal que te esté atendiendo.

  • Error 8 No ser tú misma

Ahora sí que hemos llegado al último, pero no por ello menos importante error que no debes cometer a la hora de elegir tú vestido de novia.

Cuando digo “no ser tú misma”, me refiero a que te tengas en cuenta, no dejes de ser tú misma, por ejemplo: si tienes en mente llevar un traje sirena con sobrefalda, no te quedes con las ganas de probártelo, seguro que bien asesorada encuentras el que más te favorece. Recuerda, si no te sientes cómoda, si no estás realmente segura de que es tu vestido, ante cualquier duda, no lo compres y sigue mirando. En estas ocasiones hay novias que se dejan guiar mucho por la opinión de sus acompañantes sin tener en cuenta la suya propia, escúchales por supuesto!!! Pero es tú decisión.

Ahora que ya conoces los errores que no se deben cometer a la hora de decidirte por tu vestido de novia, ¿qué te parece invitar a tu pareja a que haga lo mismo con su traje de novio?

¿Qué dudas tienes relacionadas con la organización de tu boda? Déjame un comentario y las vemos juntas.

 

Comparte para ayudar a más novias.

Gracias!!!

4 thoughts on “«NO COMETAS ESTOS ERRORES AL COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA (Parte 2)»”

  1. Ines Lafuente dice:

    Hola a todas! La verdad es que estoy al 100% de acuerdo con este artículo.
    Yo me casé hace no mucho y el tema del vestido de novia es lo que más quebradero de cabeza me llevó. Además, hay una selva ahí afuera . Muchísima oferta y muy tentadora.
    Parecía qye cuando encontrabas algo que te definiera, no era copatible con tu bolsillo, o algo que sí lo era, parecía sacado de un bazar Chino…
    Yo encontré este market place donde tienen una selección no muy grande de vestidos y su mayoría muy asequibles. Os la dejo adjunta por si puede ayudaros:

    https://invitadisima.com/es/88-vestidos-de-novia

    Feliz martes y mucha suerte!
    Enhorabuena por el artículo

    1. Sweetlovevlc dice:

      Hola Ines!!, muchisimas gracias por tu aportación, como sabrás las novias agradecen este tipo de información. Finalmente te compraste el vestido en el market place que nos indicas? Si fué así, me encantaría conocer tu experiencia y seguro que a las novias también
      Feliz semana!!
      Un abrazo

      1. Ines Lafuente dice:

        Sí! Al final lo compré este:

        https://invitadisima.com/es/vestidos-de-novia/9711-34695-vestido-de-novia-de-manga-larga-con-escote-en-pico-en-la-espalda-ariamo.html#/1-talla_ropa-34/202-colores-marfil/236-categoria_colores-beiges_blancos

        La calidad es excelente y sienta como un guante. Me ayudaron a través de su asistente virtual y acertaron al 100%.
        Así que os lo recomiendo!

        Un saludo!

        1. Sweetlovevlc dice:

          Muchas gracias Ines por compartir tu experiencia
          Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post