+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«ESTOS SON LOS ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA»

Probablemente tengas una carpeta de imágenes en tu móvil  con varios vestidos de novia que te encantan y te enamoran, pero realmente no podrás decidirte por uno hasta que te lo veas puesto. Debido a estas dudas que te asaltan relacionadas con tu vestido, es muy probable que cometas algún error a la hora de comprarlo, pero no te preocupes, hoy voy a desvelarte los principales errores para que no los cometas y disfrutes del maravilloso proceso de búsqueda y compra de tu vestido perfecto.

Para empezar debes tener una cosa muy clara, cuando encuentras tu vestido lo sabes, es un flechazo, como yo suelo decir, el vestido encuentra a la novia.

Seguro que has imaginado muchas veces como será el momento de ir a comprar el vestido, vértelo puesto y decir: “es este”, pero no siempre es tan fácil, a veces, las novias compran el vestido y una vez lo tienen se dan cuenta que no es lo que ellas realmente querían. Para evitar que tengas que pasar por esa desagradable situación, te voy a contar los errores que NO DEBES cometer al comprar tu vestido de novia.

  • Error 1  ACOMPAÑANTES

Partimos de la base de que el vestido de novia es muy importante y que querrás tener diferentes opiniones, pero cómo dice el refranero español “a veces es peor el remedio que la enfermedad”, esto se debe a que cada uno tiene sus gustos y es un tanto complicado llegar a un consenso.

Mi recomendación es que te acompañen do personas como máximo, una vez hayas elegido tu vestido ya podrás ir cambiando de acompañante para las pruebas. (Cuantas menos personas vean tu vestido mejor, no queremos que le llegue ningún tipo de información al novio)

No olvides que vas a tener diferentes opiniones, debido a alguno de estos factores: precio, estilo del vestido y por supuesto las preferencias personales de cada acompañante.

No te dejes confundir con demasiadas opiniones, ten muy claro desde el principio que eres tú la que decide basándote en tu personalidad y tus gustos.

  • Error 2  PRISAS POR COMPRAR EL VESTIDO

Evita dar una vuelta sólo por mirar, a priori parece una buena idea, pero en realidad en el momento que empiezas a probarte vestidos es prácticamente seguro que encontrarás el tuyo y esto puede ser un gran problema si aún no tenías previsto comprártelo. Evita este error, no visites tiendas ni alteriers hasta que no tengas claro que es el momento de cómpralo.

Los tiempos óptimos para la compra de tu vestido de novia son unos ocho o cinco meses antes de la boda.

  • Error 3   DESCUENTOS

Está genial aprovechar los descuentos que ofrecen las grandes firmas, siempre y cuando tengas muy claro que es el momento de realizar la compra de tu vestido.

Trata de evitar que ciertos descuentos te atraigan, ten en cuenta que muchas campañas de descuentos y rebajas tienen como finalidad la liquidación de su stock, son descuentos puntuales. (O compras en el momento, o corres el riesgo que tu vestido desaparezca en poco tiempo) Si encuentras tu vestido fuera de la temporada de rebajas o descuentos no esperes para ver si le aplican algún descuento, pues no sabemos a ciencia cierta cuando será, quizás el próximo año….

El hecho de que un vestido pueda rebajarse o no es algo que depende de muchos factores, por lo que no debería influir en tú decisión o podrías perder tu vestido ideal.

  • Error 4   COMPRAR SIN ESTAR PLENAMENTE CONVENCIDA

Continuando con los errores más habituales a la hora de comprar el vestido de novia, NUNCA compres tú vestido de novia influenciada por alguien de tu entorno. Céntrate en elegir muy bien a las personas que llevarás contigo.

Lo mejor es llevarse llevar por la intuición, es un momento mágico cuando te pruebas un vestido y reconoces esa sensación maravillosa de que al fin lo encontraste.


Debido a que son varios los errores que debes evitar al comprar tú vestido de novia y para no hacer este artículo muy muy largo, la próxima semana te contaré más errores para que no los cometas, convirtiendo así el proceso de búsqueda y compra de tu vestido de novia en una fantástica realidad.

¿Conoces a alguien que haya cometido alguno de estos errores? ¿Cuáles son tus temores sobre el vestido de novia? Cuéntamelo y te podré ayudar.

Gracias!!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post