+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«RAMOS PARA NOVIAS ROMANTICAS CON UN TOQUE VINTAGE»

La elección del ramo de novia es otro de los calentamientos de cabeza de las novias , voy a dejaros unos consejos para que esta labor os sea mucho más sencilla. Para empezar debemos tener en cuenta nuestra silueta, si somos altas, bajas , delgadas…. El tipo de vestido , zapato y peinado también nos ayudarán a sacarle el máximo partido a nuestra figura para estar perfectas ese dia , pero de eso ya os hablaré en otra ocasión , hoy nos vamos a centrar los ramos de novia para  una novia romántica con un toque vintage. En función de nuestra altura hay unos ramos que nos favorecen más que otros , por ejemplo : Los ramos tipo castada son ideales para novias altas o  de estarura media, este tipo de ramo estilizan visualmente la figura. En cambio, si eres de estatura baja, opta por ramos más sencillos, no muy cargados de flores, incluso un ramo de una sola flor.

No podemos olvidar que el ramo es un complemento que aporta un toque más personal al vestido de novia , para poder elegirlo bien debemos tener en cuenta cómo es nuestro vestido , los accesorios que llevamos (tocado artificial, flores naturales en el pelo…) el peinado y por supuesto nuestro estilo.

Los ramos para novias románticas con un toque vintage suelen cumplir con estas características:

Son generalmente ramos con hojas verdes , helecho , hierbas…. La flor más utilizada en la confección de este tipo de ramos es la peonia y dalia entre otras.  Este 2020 viene apostando fuerte por los colores blanco y verde .Los colores predominantes son colores suaves , aunque ependiendo de la personalidad de la novia , de su vestido…. se le puede añadir alguna flor con un color más intenso, el resultado es espectacular.  Este tipo de ramos juegan con diferentes texturas, diferentes flores , con tonalidades tierra y mucho color. Algunas novias añaden alguna pluma o baya silvestre a su ramo, aportando un toque más personal. 

Los colores elegidos para este tipo de ramos suelen ser colores suaves, aunque tambíén se le puede añadir alguna flor con un color más intenso, quedando una combinación muy bonita.

Recuerda que a la entrada de la novia en la ceremonia es cuando todas las miradas se fijan en ella , en su vestido , peinado y por supuesto en su ramo

4 thoughts on “«RAMOS PARA NOVIAS ROMANTICAS CON UN TOQUE VINTAGE»”

  1. Lourdes dice:

    Me encanta la idea de los ramos de novia vintage. Queda muy original y le va a todos los tipos de vestido

    1. Sweetlovevlc dice:

      Gracias por tu comentario Lourdes
      Atentamente el equipo de sweetlovevlc

  2. Raquel dice:

    Puede parecer una tontería pero los ramos de novia te pueden alegrar o entristecer el día…. ya que el día de mi boda por mala organización me hicieron unos ramos muy bonitos pero no como yo llevaba soñando desde niña y cuando sueñas exactamente cómo quieres que sea tu ramo te aseguro que es algo que te deja bastante triste gracias por todas tus ideas.

    1. Sweetlovevlc dice:

      Raquel, siento mucho lo que te ocurrió con tu ramo de novia.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos, el equipo de sweetlovevlc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post