+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

Qué debes saber sobre las lágrimas de la felicidad

¿Te emocionas con facilidad?, ¿eres de esas personas que lloran cuando ven determinadas películas? El ser humano no puede evitar tener sentimientos, te voy a contar un secreto….me emociono en todas las bodas, shhh, no lo cuentes a nadie jajaja. No puedo evitarlo, es una sensación tan bonita ver a los novios felices, cumpliendo su sueño…

Y después de confesaros que soy un poco llorona en las bodas, vamos a entrar en materia, como ya habrás adivinado, hoy voy a hablarte de las lágrimas de la felicidad, es un elemento que se utiliza en muchas bodas, ¿quieres saber algo más sobre ellas? Vamos a ello!!

En primer lugar vamos a ver qué son las lágrimas de la felicidad, pues bien, reciben este nombre los pañuelos de papel que se entregan a los invitaos de una boda para que, en caso de emocionarse (cosa bastante habitual) durante la entrada de los novios, ceremonia, lecturas, votos matrimoniales…puedan limpiarse esas lágrimas producidas por la felicidad de compartir esos momentos tan maravillosos.

Cuando comenzaron a utilizarse se ponían solamente los pañuelos de papel o una cajas, tipo autoservicio, por si algún invitado necesitaba, pero a medida que las bodas fueron personalizándose, estos pañuelos pasaron a tener su propio rincón de decoración o a compartirlo con el arroz, pétalos, confeti… Esto dio la opción de personalizarlos aún más.

Es recomendable repartirlas al comienzo de la ceremonia y dejar a la vista de los invitados por si necesitaran alguna más.

Hay varias maneras para que tus invitados tengan su lágrima de la felicidad andes del comienzo de la ceremonia, te enumero las más utilizadas:

  • Prepara un rincón de decoración con cestos, cajas… dependiendo del estilo de tu boda.
  • Colocarlas en los asientos.
  • Entregarlas en mano a los invitados.

Ten en cuenta que cumplen dos funciones principales, la primera, obviamente es muy práctica ya que es un aliado para que a tus invitadas no se les estropee el maquillaje y la segunda es que pueden guardar el envoltorio como recuerdo.

foto LV fotografía emocional

Se podría decir que su origen radica en que siempre hay alguien que se emociona en algún momento de la ceremonia, entonces los diseñadores de bodas del momento comenzaron  a personalizarlas con diferentes frases, dibujos, logos….

¿Pondrías lágrimas de la felicidad en tu boda? Cuéntamelo, me encanta leerte.

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!

2 thoughts on “Qué debes saber sobre las lágrimas de la felicidad”

  1. Susana dice:

    Yo también soy muy llorona y te aseguro que me habría gustado tenerlas en más de una boda. No lo puedo evitar.

    1. sweet dice:

      Hola Susana, la verdad es que son muy prácticas y la vez tienes un detalle con tus invitados.
      Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post