Día internacional de la Wedding Planner

Hoy 23 de marzo es un día muy especial para el sector bodas, ¡¡es el día de la wedding planner!!

Afortunadamente cada vez se conoce y valora más nuestro trabajo, aunque aún nos queda un largo camino hasta llegar a ser consideradas como unos de los proveedores principales para una boda, como lo son el espacio de celebración, el fotógrafo… Solamente las parejas que nos han contratado o están valorando seriamente contar con nuestros servicios saben realmente todo lo que aportamos.

(Lv fotografía emocional)

Pero ¿qué hace realmente una wedding planner? Básicamente, ayudar, escuchar, aconsejar, trabajar para y por vosotros. Esto es un resumen, porque podía escribir folios y folios…

Aportamos tiempo, un bien tan valioso como escaso, porque es algo que no se puede recuperar. Cuidamos todos los detalles de vuestra boda, desde el presupuesto hasta el último detalle, sin olvidarnos de vuestros invitados.

Quiero aprovechar para responder a algunas de las preguntas que soléis hacerme, ¡¡ vamos a ello!!

  • En el espacio de celebración me han dicho que tengo una wedding planner, entonces…¿ya no necesitamos tus servicios?

 

Nuestro trabajo es muy diferente al que os pueden proporcionar en un espacio de celebración, pues nosotros estamos trabajando con vosotros desde el primer momento, creamos bodas únicas para cada pareja, nos coordinamos con todos los proveedores, desde peluquería, sonorización, momentos especiales…supervisamos el trabajo de los proveedores para asegurarnos que todo sale tal y como vosotros habéis decidido. Y por supuesto os acompañamos a las reuniones con los proveedores.

  • ¿Nos ayudas con la búsqueda de proveedores?

 

  • ¡Por supuesto! No solo os ayudamos, sino que además os enviamos una presentación con varias propuestas de diferentes proveedores del mismo sector que se adaptan al presupuesto que habéis establecido, a vuestro estilo de la boda y por supuesto que tiene disponibilidad para vuestro día.

 

  • ¿Puedo elegir al proveedor que yo quiera?

 

  • ¡Claro! Nosotros NUNCA te vamos a imponer a un proveedor, otra cosa es que el espacio donde vas a celebrar tu boda tenga proveedores con los que trabaja en exclusividad, en ese caso trabajaremos con ellos.

Es vuestra boda, nosotros nos adaptamos a los proveedores que vosotros hayáis contratado.

 

  • No sabemos exactamente cómo decorar nuestra boda, ¿nos puedes aconsejar?

 

  • En nuestro servicio de organización integral tienes incluido un proyecto de decoración personalizado para vosotros, desde la creación de una o varias paletas de color, un proyecto de decoración en el que tendréis propuestas para cada rincón de vuestra boda, por supuesto lo trabajaremos de forma conjunta con vosotros hasta que veáis en ese proyecto la boda que realmente queréis.
(Lv fotografía emocional)

Si tienes alguna pregunta que no he puesto, te invito a que me la hagas y te la resolveré encantada.

GRACIAS

Comparte para ayudar a más novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: