+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

DÍA INTERNACIONAL DE LA WEDDING PLANNER

En primer lugar quiero agradecerte que estés aquí una semana más  dedicándome unos minutos.

Hoy es un día muy especial para mí, es el día internacional de la Wedding Planner. Dedico estas palabras a mis compañeras de profesión, a las que hemos sobrevivido en estos tiempos difíciles y a las que vieron obligadas a renunciar a su sueño debido a las circunstancias que estamos viviendo desde el año pasado. Por supuesto no quiero olvidarme de todas las parejas que contáis con una wedding planner para la organización de vuestra boda.  GRACIAS.

Vamos a viajar en la historia, nos remontaremos a los años 50, como prácticamente todo, esta profesión nos llega de EEUU.

Surgió como la mayoría de las profesiones para cubrir una necesidad, en este caso, debido a la incorporación de la mujer al mundo laboral, lo que se traduce en una falta de tiempo para poder dedicar a la organización de una boda.

El papel de organizadora de bodas se fue profesionalizando hasta llegar a la figura de wedding planner, hoy bastante solicitada por parejas que quieren una boda única, que releje su personalidad y por supuesto con la tranquilidad de saber que todo está en manos de profesionales que harán que ese momento sea perfecto.

Continuamos con nuestro viaje, esta profesión llegó a Latinoamérica con muy buena aceptación, de hecho la mayor parte de las parejas de Estados Unidos y Latinoamérica no conciben organizar una su boda sin una wedding planner.

En cambio, tardó bastante en llegar a España, siendo Inglaterra uno de los primeros lugares en los que instauró esta profesión, para posteriormente continuar extendiéndose por Francia, Italia, Alemania.

En España nos costó un poquito más, en el año 2000 empezaba a verse alguna organizadora de bodas por nuestro país. Las principales ciudades pioneras de este servicio de wedding planner fueron Madrid y Barcelona, con el paso de los años fue llegando al resto de ciudades, siendo a fecha de hoy una profesión no muy conocida en algunos lugares de nuestra geografía.

Podemos decir que en 2009 hubo un gran crecimiento de wedding planners en nuestro país.

Me darás la razón sobre la evolución que han sufrido las bodas en España, hemos pasado de hacer bodas iguales a bodas mucho más personalizadas y trabajadas, más complejas; por todos estos motivos nace la profesión de wedding planner en nuestro país, unido lógicamente al nivel de vida que llevamos que nos absorbe todo nuestro tiempo

 Quiero celebrar este día contigo, tengo un regalo para ti.

Puedes disfrutar este regalo hasta el próximo 31 de marzo 2021, tienes una asesoría gratuita para hablar de tu boda y otro regalito muy especial que descubrirás durante la asesoría.

Haz clic en este enlace https://sweetlovevlc.com/contacto/  en el texto del mensaje pon: “Asesoría gratuita” y yo misma me pondré en contacto contigo.

¿Conoces todo lo que una wedding planner puede hacer por vosotros?

Comparte para ayudar a más novias.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post