+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿DORMIR JUNTOS LA NOCHE ANTES DE LA BODA?»

¿Habéis decidido ya si la noche antes de la boda vais a dormir juntos o separados?

Hay parejas que lo tienen muy claro, otras aún están pensando cómo afrontar esa última noche de soltería.

Si formas parte de los indecisos o quizás es algo que no te habías planteado aún, sigue leyendo, voy  a darte argumentos para las dos opciones, ayudándote así a tomar una decisión.

Dormir separados

Si nos dejamos llevar por las tradiciones, esta es una de ellas.

Os permitirá vestiros y poneros guapos por separado, manteniendo el efecto sorpresa.

La tradición marca que la novia debe pasar esta noche en casa de sus padres, pudiendo así cenar con la familia, pero como bien sabes las tradiciones se pueden adaptar a nuestros gustos, también podéis pasar la última noche de solteros en un hotel, eso sí en habitaciones separadas (se entiende que queréis pasar esta noche separados, aunque sea por una pared).

Dormir juntos

Esta opción es la más utilizada por parejas que tienen hijos, es más práctico levantarse el día de la boda y que solamente se tenga que desplazar uno de los dos, en la mayoría de los casos es el novio el que se marcha a casa de sus padres, a un hotel… Hay espacios que ofrecen la posibilidad  a los novios de poder arreglarse en sus instalaciones (para ceremonias civiles).

En caso de dormir juntos, el efecto sorpresa del día de la boda se mantiene intacta, porque dormir juntos no significa que os vistáis juntos.

El día antes de tu boda disfruta con tu pareja, duermas con ella o no, podéis pasar un día de relax, un buen desayuno juntos,  una sesión de spa para relajar esos nervios que se empiezan a notar, una cena romántica…

Cuéntame, ¿pasaréis juntos o separados la noche antes de la boda?

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post