+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«ESTOS SON LOS 5 TIPS PARA REDUCIR TU LISTA DE INVITADOS A TU BODA POR LAS RESTRICCIONES DEL COVID 19»

A estas alturas hemos integrado muchas medidas de seguridad para cumplir con las normas, ya es un gesto habitual salir a la calle con la mascarilla o ponernos gel hidroalcohólico a la entrada de cualquier lugar. Pero si hay algo a lo que aún nos cuesta un poco es a reducir la lista de invitados de nuestra boda para poder cumplir con los aforos permitidos.

Es una labor complicada, pero es posible!!

Para empezar, debes tener claro una cosa ¿Te casas  con restricciones o prefieres aplazar? Una vez tengas claro si has decidido seguir adelante con los preparativos de tu boda ¡Enhorabuena! El amor no se para, este artículo es para ti, sigue leyendo y descubre los 5 tips que harán que reducir tu lista de invitados para cumplir con el aforo permitido no se convierta en un dolor de cabeza.

Si por el contrario has optado por aplazar tu boda, te felicito porque es una decisión muy difícil de tomar, también te invito a leer este articulo ya que estos 5 tips pueden ayudarte a reducir tu lista de invitados en caso de que quieras reducirla por cualquier otro motivo.

  • Marca unas prioridades.

-Para empezar, selecciona a vuestros seres queridos por grupos, para que sea más visual (por ejemplo: Familiares 1ª grado, amigos íntimos, compañeros de trabajo, amigos de la universidad, familiares lejanos…) una vez tengas estos grupos, crea otro más, en este último añade las personas que quieres que te acompañen en caso de que se amplíe el aforo.

Intenta poner en esos grupos prioritarios a la familia más cercana, en ocasiones es una tarea muy dura, sobre todo para grandes familias.

No sufras pensando en qué pensarán los familiares o amigos que se queden fuera de esas listas, dadas las circunstancias suelen comprenderlo.

    • Elimina de tu lista la gente que tenga que viajar para estar en tu boda.

    Aquí debes tener en cuenta qué situación se encuentra tu Comunidad Autónoma respecto a confinamientos perimetrales y las restricciones existentes en los lugares de origen de tus invitados. Lo sé es una sensación muy incómoda y de incertidumbre.

    No añadas a tu lista a invitados por compromiso, en circunstancias normales, sé que estarías encantada de que te acompañaran, pero si quieres casarte y cumplir con el aforo no queda otra opción.

    • No te olvides de la población de riesgo.

     Este es un gesto que te honra, tanto a ti como a tu pareja, acuérdate de los colectivos más vulnerables de la pandemia, como son las personas mayores, mujeres embarazadas y personas con patologías crónicas, no los incluyas en tu lista. Por mucho que quieras tenerlos a tu lado, no es lo más adecuado y no compensa poner en riesgo salud ¿Verdad?

    De la misma forma deberías prescindir de los peques.

    • Compañeros de trabajo y amigos “Difíciles”

    Siempre puedes hacer algo especial con tus compañeros de trabajo, una pequeña celebración. Será tu manera de darle las gracias por comprender que debido a causas ajenas vuestra voluntad no han podido acompañaros en vuestro día.

    Cuando hablo de amigos “Difíciles” me refiero a personas maravillosas pero que no llevan muy bien cumplir los protocolos de seguridad, probablemente no conozcas a nadie.

  • Organizar una segunda celebración

Quizás en esta segunda celebración no tengas que estar mirando con lupa tu lista de invitados.

Actualmente, siguen celebrando bodas, es cierto, que son que son los lo que se conoce como “bodas íntimas”, este tipo de bodas también tiene sus ventajas, puedes personalizar hasta el más mínimo detalle. Las parejas que conozco que se han casado cumpliendo estas normas de seguridad han disfrutado mucho de su gran día y por supuesto sus invitados también.

¿Adaptas tú boda o la aplazas? Estoy aquí para ayudarte https://sweetlovevlc.com/contacto/

Camparte para ayudar a más novias. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post