+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«1º ANIVERSARIO DE BODA. CELÉBRALO DE UNA FORMA DIFERENTE»

¿Se acerca tu primer aniversario de boda y quieres hacer algo diferente? Estás en el lugar indicado, continúa leyendo y descubre las ideas que tengo para ti, al final de este articulo tienes un regalo, ¡Sí, has leído bien! Descúbrelo al final del post.

Voy a empezar por contarte cómo se llama el primer año de casados, se conoce como Bodas de Papel.

Este primer aniversario de boda es muy importante para ti, porque si este 2021 haces un año de tu boda significa que nada puede poner en peligro vuestro amor, ni una pandemia impidió que os dierais el “Sí quiero”. Esto es un motivo de doble celebración. ¡Enhorabuena pareja!

Dado que cuando te casaste había muchas más restricciones que hoy, aprovechad y daros ese capricho que no pudisteis, puede ser desde una reserva para salir a comer hasta un viaje, si el confinamiento perimetral lo permite, estoy escribiendo este articulo un 05 de Abril de 2021, y hoy por hoy, no podemos salir de la Comunidad Valenciana.

Pues vayamos a lo que realmente te interesa, voy a indicarte algunas ideas para que la celebración de tu aniversario sea original.

 

  • -Revive el día de vuestra primera cita, intenta vestiros y poneros lo más parecido a ese día, si es posible, visitar los mismos lugares….
  • -Celebra una segunda noche de bodas, reserva una suite en un hotel (Que te guste), decora la habitación de una manera especial para que os recuerde a esa primera noche como recién casados, la música y el champan ¡No pueden faltar!
  • -Crear un día de experiencias junto a tu pareja, comienza con un desayuno sorpresa en casa, ¿Te imaginas abrir la puerta y que le entreguen un desayuno romántico? A continuación, déjale pistas por toda la casa para que pueda ir descubriendo cómo será su día. Poneros guapos, salir de casa… (Aquí la imaginación es el límite)
  • -Organizar una fiesta de aniversario sorpresa, busca un lugar donde tengáis intimidad, por ejemplo, un local de alquiler para eventos (En caso de no ser muchos), decóralo de una manera muy especial, puedes inspirarte en la decoración de tu boda, para recrear algunos momentos o darle un toque divertido con una temática en concreto, prepara hasta el último detalle, busca un/una cómplice que se encargue de llevar a tu pareja hasta el lugar…

 

  • -Si prefieres algo más tranquilo, ¿Qué te parece una escapadita en fin de semana a alguna casa rural o a un hotel en la naturaleza dónde tengas spa y un listado de actividades para realizar?
  • Si no pudiste disfrutar del viaje de novios que teníais pensado desde el principio, ¡Ahora es el momento!

 

Y aquí tienes mi sorpresa, porque me encanta mi trabajo, porque os merecéis lo mejor ¿Sabes qué? Si no sabes cómo hacer que tu primer aniversario de boda sea algo único, dímelo, te lo organizo totalmente personalizado por mucho menos de lo que estás pensando. ¿Hablamos?

Déjame tu consulta y me pondré en contacto contigo. https://sweetlovevlc.com/contacto/

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post