+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

» IDEAS ORIGINALES PARA DECIR QUE TE CASAS «

Para empezar quiero darte las gracias por estar ahí otra semana más, este blog ha tenido muy buena aceptación y eso me hace sentir genial.

¿Te casas y aún no se lo has dicho a nadie? Es posible que hayáis tomado la decisión hace muy poquito y aún estéis aterrizando después de esa maravillosa decisión.

Esta semana voy a darte ideas para que puedas decirle a tu familia y amigos que te casas de una forma diferente a las habituales.

Como ya sabrás, hoy en día lo más utilizado es el whatsApp, principalmente porque la mayoría tenemos un grupo con la familia, primos, amigos…También tienes el “save de date” o “reserva la fecha”. Pero hoy quiero mostrarte que hay otras formas de hacerlo. ¿Quieres descubrirlas? ¡Adelante!

En primer lugar, ¿a quién se lo dirías primero? ¿A tus padres? ¿A tú mejor amiga? Voy a enumerarte el orden aconsejado, pero como siempre te digo, la decisión es tuya.

  1. Padres (lo ideal es juntar a los padres de ambos)
  2. Hermanos/as
  3. Abuelos, tíos (con los que más trato tengas)
  4. Amigos íntimos
  5. Compañeros de trabajo y conocidos

Ahora sí, vamos a por esos consejos para comunicar de una forma diferente que te vas a casar.

  • Padres/hermanos:

Aquí podéis optar por lo tradicional como es una reunión familiar en casa para comer o cenar, no desveléis nada, en el momento del postre sorprende con unas porciones individuales de tarta en las que se pueda leer un mensaje: ¡Nos casamos!

Puedes sustituir la tarta por galletas personalizadas y servirlas junto al café, en ese momento prepárate para las muestras de sorpresa y alegría, no olvides tener a mano una botellita de cava, sidra o champagne para celebrarlo.

  • Amigos íntimos:

Para contarle a tu amiga íntima que te casas y hacerlo de una manera que ella no se lo espere, se me ocurren varias opciones… Por ejemplo:

  • Quedar en casa para tomar algo y charlar, preparas un picoteo, sacas la bebida y ¡¡SORPRESA!! Si tus amigos son observadores se habrán dado cuenta que la cerveza o refrescos que les has sacado no llevan la etiqueta habitual, ¡llevan una vuestra! O una en la que se pueda leer; NOS CASAMOS! O “EN MENOS DE 365 DÍAS ESTARÁS DE CELEBRACIÓN CON NOSOTROS”.
  • Si eres más de realizar actividades al aire libre, puedes adaptar la idea anterior o preparar un picnic donde tu pareja y tú iréis dejando pistas de vuestra decisión de casaros. Por ejemplo: “cariño, me pasas un sándwich? Sí, quiero. Ponerle una especie de save de date escondido entre las servilletas, en la bolsa de los cubiertos, para que sean ellos mismos quienes los encuentren.

Si se te dan bien las tecnologías, prepara junto a tu pareja un vídeo gracioso vuestro dando la noticia, este vídeo lo podéis enviar a los grupos de whatsApp de familiares y amigos.

En Realidad hay tantas formas de dar esta maravillosa noticia como imaginación tengas. Si aún no has decidido cómo decirlo, déjame un mensaje y te ayudaré encantada.

¿Cómo comunicaste a tu familia y amistades que te casabas?

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

BODA CIVIL…BODA CIVIL…

QUÉ NECESITAS SABER PARA CASARTE POR LO CIVIL Hoy os quiero ayudar a resolver una de las primeras dudas que les surgen a casi todas las parejas después de decidirse a dar en gran paso,