¿Te has dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Ya estamos terminando el mes de septiembre y quiero terminar este mes dándote unos consejos, esta vez sobre lo NO tienes que hacer el día de tu boda. ¿Preparada? Vamos!
Has imaginado el día de tu boda miles de veces y conforme se va acercando el día, no puedes evitar que los nervios, la alegría, la emoción…se apoderen de ti.
Tranquila, es mucho más habitual de lo que crees y por eso hoy voy a ayudarte para que disfrutes cada minuto de ese día.
- NO PROBAR BOCADO
Error! Es muy común que pierdas el apetito, pero piensa que puedes tener hambre en cualquier momento o incluso sentirte un poco mareada. Para evitarlo, toma algo, por poco que sea, te ayudará a sentirte mejor.
2. LLAMAR A LOS PROVEEDORES DE TU BODA
No lo hagas! Delega esta tarea en tu wedding planner, ella se ocupará de todo y de esta manera podrás disfrutar mucho mejor de todos los momentos previos a la ceremonia. Relájate mientras te peinan y maquillan, déjate mimar.
3. PREOCUPARSE
Lo sé, a veces es inevitable, pero el día de tu boda no es el más indicado para estar preocupada. Todo saldrá perfecto, confía en los profesionales que tienes a tu lado. ¿Estarán los detalles en su sitio? Has delegado todas esas tareas en tu wedding planner, ella sabrá tenerlo todo a punto, tal y como tú lo has decidido.
Y por supuesto NO puedes olvidarte de disfrutar! Crea recuerdos maravillosos
¿Qué es lo que más te preocupa que pueda ocurrir el día de tu boda? Déjame un comentario, te responderé encantada.
Comparte para ayudar a más novias.
GRACIAS