+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

» AÑO NUEVO, OPORTUNIDADES NUEVAS «

Al comienzo de este 2020 que está a punto de finalizar nada nos hacía intuir las sorpresas que traía para todos nosotros, una de ellas nada agradable, por cierto.

Lo importante es saber mirar hacia delante, volvemos a tener ante nosotros un nuevo año, entre todos podemos hacer que sea especial y muy diferente al que se nos va.

También es cierto que nos hemos visto obligados a adaptarnos a la nueva situación que nos ha traído este 2020 que afortunadamente ya llega a su fin.

No todo ha sido malo en este año, hay familias que han visto aumentada su familia con nuevo bebé, otras han cumplido su sueño de casarse, aunque para ello hayan tenido que ajustarse a las circunstancias, otros han aprendido a vivir, a valorar las pequeñas cosas que hacen grandes nuestras vidas y las solemos obviar.

Ahora vamos a centrarnos en el año 2021, en nada lo tenemos aquí!!

¿Qué te parece si hacemos juntas una lista de propósitos para este nuevo año?

Vamos a ello!!

  • Cuidar nuestra salud, en este punto incluiremos todo lo relacionado con nutrición, ejercicio, evitar el estrés, los enfados innecesarios…. Recuerda, “Mens sana in corpore sano”. Objetivo, cuidarnos al máximo para disfrutar de la vida.

 

  • Dedicar tiempo a tus seres queridos, ya que normalmente las obligaciones laborales nos dejan poquito tiempo para ello, hagamos que esos ratitos que podemos dedicar a “los nuestros” sean de calidad.

 

  • Asimismo, invierte en tus sueños, es muy importante que seas feliz y te sientas realizada, cuando digo invertir, puede ser dinero (en un curso que desees hacer, un tratamiento de belleza..) y tiempo, un bien muy preciado porque es algo que no podemos recuperar, por lo tanto inviértelo muy bien.

Te deseo un 2021 en el que cumplas tus sueños, lleno de felicidad y buenos recuerdos. ¿Será tu boda uno de ellos? Cuéntamelo!!

Déjame un comentario y dime si ya tienes tu lista de propósitos para el año nuevo.

GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post