“23 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DEL WEDDING PLANNER”

Hoy es nuestro día, es el día de las Wedding Planner, por desgracia no podemos celebrarlo como nos gustaría. Pero no vamos a dejar de gritar a todo el mundo que nos apasiona nuestro trabajo y que aquí seguimos al pie del cañón para seguir ayudando a todas las parejas que han tenido que aplazar su boda, 

a todas aquellas que estaban pensando en casarse y a las que ya han confiado en nosotras para la organización y coordinación de su boda. Porque amamos nuestro trabajo, porque ahora más que nunca estamos al lado de todas las parejas del mundo, por todas nuestras compañeras y compañeros y por todas las empresas que se han visto afectadas. Por todos vosotros aquí seguimos luchando.

Me hubiera gustado poder celebrar este día con mis compis del sector , pero ¿sabéis una cosa? El próximo año seguro que lo celebraremos y con doble motivo, el primero es por nuestro día y el segundo porque estamos adquiriendo nuevas experiencias al tener que enfrentarnos a una situación que ninguna teníamos en nuestro plan b, c ,d….

Todos estamos aprendiendo mucho en estos días, a distraer a nuestos peques en casa, a trabajar con ellos correteando sin cesar, a dar ánimos a nuestros familiares y amigos, estamos aprendiendo a valorar esas pequeñas cosas maravillosas que nos da la vida y simplemente nunca les habíamos prestado atención, ahora se vuelven lo más importane para nosotros.

Si has tenido que aplazar tu boda por el coronavirus y no tienes wedding planner te ofrezco mi servicio de asesoramiento totalmente gratuito, en estos momentos es cuando todos debemos colaborar. Si es tu caso, por favor, déjame un comentario o envía un correo a info@sweetlovevlc.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Sweetlovevlc , creemos en la magia del amor.

2 thoughts on ““23 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DEL WEDDING PLANNER””

  1. Hola!! La verdad es que yo y mi mujer estamos muy muy contentos de que nos ayudases a preparar todo, nos encanto tu asesoramiento y buen gusto, te recomendaremos sin duda!!
    Muchas gracias!!!

    1. Muchas gracias Javier por tu comentario, trabajé muy a gusto con vosotros, sois geniales!!!
      Gracias por confiar en nosotros.
      Saludos, el equipo de sweetlovevlc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: