+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

En qué consiste la coordinación de tu boda

He vuelto!! Os he echado de menos estas dos semanas, he estado un poquito ausente, es porque os estoy preparando algo muy especial…ya lo descubriréis.(Qué mezcla de nervios e ilusión)

Bueno, pues vamos al tema de hoy. Llevas meses invirtiendo tu valioso tiempo, haciendo malabares con los horarios para poder organizar tu boda y lógicamente quieres que todo salga perfecto.

Para evitar imprevistos y no tirar por tierra todo el trabajo que has hecho hasta ahora, es recomendable que cuentes con alguien que se ocupe de todo, así tu pareja y tú sólo tendréis que disfrutar de vuestro gran día.

Mi consejo es que no cargues esa responsabilidad a familiares y amigos, pues ellos también deben disfrutar de tu gran día. La mejor opción es que cuentes con un profesional para que se encargue de la coordinación de tu boda.

Es posible que estés pensando: “otro gasto más”, no lo veas como un gasto, en realidad es una inversión en tranquilidad, tendrás la seguridad de que todo va a salir tal y cómo lo has organizado.

Las wedding planner somos las profesionales que nos ocupamos de la coordinación de tu boda.

¿Qué hará tu wedding planner /coordinadora de boda?

  1. Elaborará un timming detallando todo lo que va a suceder el día de tu boda, desde primera hora de la mañana hasta el momento del baile nupcial. El timming es como el guión de tu gran día, está todo reflejado, desde la hora a la que llegará la peluquera a tu casa, a qué hora llega el coche que te llevará al altar, etc…

2. Tu wedding planner entregará una copia del timming a cada proveedor que participe en tu boda y se encargará de que se cumplan los horarios y tiempos establecidos.

Ten en cuenta que sólo hay una oportunidad para que tu boda salga tal y  como quieres, no cabe la posibilidad de repetir momentos ni emociones. No te la juegues, cuenta con tu coordinadora de boda, tu wedding planner.

¿Qué harás si el día de la boda no aparece el coche que te tiene que llevar al altar?

¿Y si no se presenta tu florista a la hora acordada y no está toda la decoración floral a punto?

¿Y si el dj extravía tu listado de canciones?

¿Qué harías si entras al salón y no tienes la mesa dulce montada?

¿Si hay algún error en el seating plan?

¿Estarás pendiente para coordinarlos a todos?

Pídeme información, te enviaré mi dossier para que puedas conocer con más detalle en qué consiste nuestro servicio de coordinación   https://sweetlovevlc.com/contacto/

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

NOVIAS 2020NOVIAS 2020

Este 2020 nos trae dos grandes novedades en lo que se refiere a vestidos de novia.La primera novedad es el vestido de novia corto, es una buena opción para aquellas novias que nose sienten identificadas