+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

¿No sabes por dónde empezar a organizar tu boda?

Si estás pensando en organizar tu boda en breve, te aconsejo que dediques unos minutos a leer este artículo.

Para empezar te diré que organizar una boda es una labor más compleja de lo que puede parecer en un principio, la media de horas que invertimos en cada boda es de unas 400 horas aproximadamente, teniendo conocimiento del sector, cosa que reduce significativamente el tiempo.

¿No dispones de mucho tiempo libre? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Temes olvidar algo importante o equivocarte? ¿Quieres disfrutar de la organización de tu boda? ¿Buscas inspiración en blogs, internet y no sabes cómo unificar ni aplicar todo lo que ves a tu boda? No te preocupes, es muy normal que te hagas estas preguntas y muchas más, es más común de lo que parece.

Hoy voy a comentarte las ventajas de contar con los servicios de una wedding planner, es el proveedor con el que más tiempo vas a pasar, siempre estará a tu lado y será un pilar importante en el que siempre encontrarás apoyo, ayuda y comprensión.

Gana tiempo

Como es habitual, cuando una pareja comienza con la organización de su boda, invierte muchísimo tiempo en la búsqueda de proveedores, los motivos suelen ser el desconocimiento del sector y por lo tanto de cómo funciona cada proveedor, tu wedding planner hará todo este proceso por ti, presentándote varias opciones para que decidáis, o por qué no, si conocéis a un buen proveedor, pues estará encantada de trabajar con él.

Las wedding planner conocemos a proveedores y siempre recomendamos a los que mejor se adaptan a vosotros, tanto por presupuesto, como por estilo…

Gana tranquilidad

¿Te preocupa que el día de tu boda algo no salga tal y cómo tenías previsto? ¿Temes que algún proveedor no se presente? Si has delegado esa responsabilidad en una wedding planner, puedes relajarte y disfrutar al máximo de tu gran día.

Foto 2 No sabes por donde empezar a organizar tu boda sweetlovevlc

Ahorra dinero

Aunque te parezca contradictorio, el contratar los servicios de una wedding planner te hará ahorrar dinero. Estás ganando tiempo, tranquilidad y la certeza de tener a vuestro lado a una profesional de las bodas que velará por vuestros intereses y cuidará al máximo el presupuesto que habéis dispuesto  para la boda.

Control de los tiempos, supervisión y coordinación

Seguro que sabes lo importante que es tener una buena organización y coordinación para una boda, una wedding planner hará un cronograma para la organización y un timing para la coordinación, supervisando que todo sucede cuando tiene que ocurrir y en caso de algún imprevisto, lo solucionará para que nada afecte a vuestro gran día.

 

¿Te están planteando contar con una wedding planner? Haz clic  AQUÍ  y consigue tu asesoría gratuita conmigo.

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post