+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«5 CONSEJOS PARA SER LA PERFECTA DAMA DE HONOR»

Si como novia has decidido que tendrás tu corte de damas de honor, toma nota de estos 5 consejos y en caso de que aún no te cases pero te han comunicado que vas a ser dama de honor, estos consejos también son para ti!! Apunta estos 5 consejos para ser la dama de honor perfecta.

  1. CONOCE BIEN TUS TAREAS.

Las damas de honor pueden repartirse estas tareas entre ellas; colocar bien la cola del vestido de novia, sujetar el ramo de la novia cuando esta lo necesite, hacerse cargo del neceser de la novia, repartir los regalos entre los invitados a la boda, entre otros…

Lo correcto es que la novia sea quien asigne estas tareas a cada una de sus damas de honor.

Un dato a tener en cuenta, ser dama de honor conlleva un desembolso económico, tu vestido, peinado….tenlo muy presente antes de comprometerte con la novia.

  1. ASUME LA RESPONSABILIDAD.

Una vez la novia ha asignado a cada dama de honor las tareas que tienen que realizar, es el momento de asumir esa responsabilidad, ten en cuenta la confianza que ha depositado la novia en ti.

Ayúdala en todo lo que puedas!!!

 

  1. TEN SIEMPRE EN CUENTA LA OPINIÓN DE LA NOVIA.

Estarás muy ilusionada con tu nombramiento como dama de honor y no es para menos!, pero no dejes que esa emoción te sobrepase, recuerda que es la boda de tu amiga, hermana…. No tu boda, esto es algo que nadie debe olvidar, por eso no tomes ninguna decisión sin consultarle primero a ella.

Ten en cuenta sus aficiones, sus gustos, sobre todo si eres la encargada de organizarte la despedida de soltera, supón que a ella le gustaría una fiesta por todo lo alto y tú decides por tu cuenta hacerle una despedida de soltera en plan relax, en un spa…nada que ver, ¿Verdad?

        4.  RESPONSABLE CON EL ALCOHOL.

El día de la boda no abuses del alcohol, piensa en la novia, puede necesitar tu ayuda en cualquier momento, por ejemplo, para ir al baño… No olvides que te has comprometido a ayudarla y por eso debes estar en las condiciones adecuadas. Esto no implica que no puedas divertirte, todo lo contrario!!!

       5. CONFIDENCIALIDAD

La relación que mantiene la novia con sus damas de honor es de plena confianza. Por eso no debes comentar con nadie nada de lo que planees de la boda, por ejemplo: si la acompañas a la prueba del vestido, no debes revelar nada, aunque tus amigas te interroguen!!

 

Déjame tu comentario, ¿Llevarás damas de honor el día de tu boda? ¿Has sido alguna vez dama de honor?

Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post