Debido a los nervios propios del día de la boda se suelen olvidar ciertas cositas, para ayudarte a que esto no te suceda a ti, te dejo una breve lista de algunas de ellas. Y para ponértelo más fácil al final de este artículo de dejo una checklist que puedes descargarte completamente GRATIS
La mayoría de las novias lo olvidan por los nervios y el bullicio que se genera en casa de la chica. El motivo del olvido es que suele meterse en el frigorífico y no está a la vista. No lo puedes hacer.
Lo mejor es que le encargues a una de las damas de honor, o a quien está cerca de ti mientras te arreglan, que te lo recuerde.
La solución ante la posibilidad de que se “pierdan” es dárselos al padrino. Él no los olvidará (si sabe lo que le conviene…).
- EL AGRADECIMIENTO A LOS INVITADOS:
Casi siempre se olvida.
En ese día todos los futuros esposos quieren que los acompañen sus seres queridos y amigos y a los novios, en el ajetreo que supone toda la parafernalia, se le pasa agradecerles que estén ahí.
Un gesto muy elegante agradecer a cada uno de ellos, ya sea en persona el día de la boda o tras ella, por email o Whatsapp. Incluso puedes optar por enviar una postal o una carta a cada uno de ellos. Será un gesto que te honrrará…