+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«CONSEJOS PARA TENER UNA BODA ROMÁNTICA»

Partiendo de la base de que todas las bodas son románticas (pues el amor es el ingrediente principal), es cierto que cada pareja tiene su personalidad, sus gustos, su historia de amor. Por eso hoy quiero darte algunos consejos para que puedas tener una boda romántica, con estas bases puedes personalizarla, aportando tu toque personal.

DÓNDE

En primer lugar debes definir dónde te gustaría celebrar tu boda, una masía, un parador, una fábrica habilitada para ello, una playa, una bodega ,etc… Si te prefieres al aire libre, en interior o una parte de tu boda al aire libre y otra en interior…

Con estos datos ya puedes pasar al siguiente paso, la decoración de tu boda.

DECORACIÓN

Ya tienes una lista de lugares dónde te gustaría celebrar tu boda, ahora te toca buscar inspiración, piensa en colores que te gusten, que tengan que ver con vuestra historia de amor, haz una lista con ellos. Crea una paleta de color, visualiza el día de tu boda, todos los rincones… .¿Cómo te gustaría que fuesen? Con una flor determinada, con varios tipos de flores, ¿qué elemento de decoración no puede faltar? Por ejemplo: una máquina de escribir antigua, una bicicleta vintage, unas maletas, un tipo de alfombra en concreto, ánforas, etc…

Ahora es el momento de cerrar los ojos y dejar volar tu imaginación, vive tu boda como si estuvieras allí. Incluye en la decoración mensajes de cariño, románticos y  positivos.

LOS NOVIOS

Ahora es el momento de definir cómo irás vestida, cual será tu look para ese día y por supuesto cual será el look del novio.

Una novia romántica suele ir con un vestido sedoso, con movimiento, etéreo. De gasa, tul o encaje con algún detalle en pedrería, puedes completar tu look romántico con una corona de flores en el pelo o alguna flor natural. (Dependiendo del tipo de peinado que lleves).

El look del novio romántico se caracteriza por llevar un traje clásico, puede personalizar su look con los complementos, por ejemplo: los gemelos, corbata o pajarita, cinturón…

VOTOS MATRIMONIALES

Si tu ceremonia es civil, puedes aportarle una gran dosis de romanticismo pronunciando unos votos matrimoniales personalizados, no te preocupes si tus invitados se emocionan, para eso has preparado el rincón de lágrimas de felicidad.

MÚSICA

Otro punto a tener  muy en cuenta, habla con tu Dj, explícale el tipo de boda que quieres, él te guiará en todo lo referente a la música. Lo cierto es que no hay nada más romántico que la música en directo durante la ceremonia, ¿te imaginas lo bonito y emotivo que será ese momento?

PÉTALOS PARA LANZAR

Este es otro detalle que debes cuidar, (en realidad hay que cuidar y mimar todos los aspectos de tu boda),para que tu boda tenga el aire romántico que quieres, piensa qué tipo de pétalos quieres que te lancen tus invitados, los más comunes son los de rosa, también se utilizan los pétalos de jazmín, incluso la flor de lavanda. Todos estos detalles como siempre son decisión tuya. Decide cómo quieres presentar esos pétalos a tus invitados, en conos de papel, en saquitos, en cestas… ¡La imaginación no tiene límites! Todo es posible.

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Una boda romántica se caracteriza por la presencia de flores, velas y tonos claros en la decoración.

Busca inspiración para tu tarta de boda, intenta que encaje con la decoración que has diseñado.

Las invitaciones, el sitting plan y resto de papelería de tu boda también deben estar en armonía con tu decoración y estilo, se trata de crear uniformidad a todo el conjunto de tu boda.

¿Te gustaría soltar globos o farolillos? También puedes hacerlo.

Con estas bases ya puedes comenzar a crear tu boda romántica, si lo deseas y forma parte de la boda que siempre has soñado puedes añadir un toque vintage, boho-chic…

Mi objetivo es ayudarte para que tengas la boda que siempre has soñado, por eso te voy a hacer un regalo, te dejo el enlace para que descargues el notebook que he creado especialmente para ti. Pincha Aquí

Cómo definirías el estilo de tu boda ideal? Déjame tu comentario y comparte este artículo.

 

GRACIAS!!!

2 thoughts on “«CONSEJOS PARA TENER UNA BODA ROMÁNTICA»”

  1. Alejandra dice:

    Romántica pero a l vez flamenca

    1. Sweetlovevlc dice:

      Exacto Alejadra, una boda es romántica por naturaleza a eso le añades tu toque personal y se convierte en la boda de tus sueños. Una boda flamenca es algo maravilloso.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludo, Beatriz Sweetlovevlc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post