+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

» ¿Qué te han traído los reyes magos? «

¿Qué te han traído los reyes magos?

Si eres una de las novias que sintió que 2020 no se portó muy bien con ella, respira. Ya pasó, comenzamos 2021, este es el año de tu boda, ya sea porque te viste obligada a aplazarla, o bien por ser tu fecha elegida desde el primer momento.

La semana  pasada hicimos juntas una lista de propósitos para este 2021, hoy es día de Reyes. ¿Has visto la emoción y la ilusión que transmiten las miradas de los más pequeños al levantarse esta mañana y ver sus regalos? Pues yo te invito a que afrontes este año con esa ilusión y alegría.

Tu boda es una experiencia, va más allá del hecho de contraer matrimonio y celebrarlo con tus seres queridos, ese día tú eres la princesa del cuento de amor más bonito que te puedes imaginar, tu novio, es tu príncipe, esa persona que te acompaña en este viaje maravilloso que es la vida en pareja y no nos olvidemos de tus seres queridos, ellos también forman parte de esta historia fantástica en la que tú eres la protagonista.

En algunas ocasiones ese cuento puede verse truncado, en 2020 fue por un virus, pero en todos los cuentos hay una bruja o un villano y los novios siempre terminan cumpliendo sus sueños, aunque tengan que recurrir a un plan alternativo.

Ahora piensa en tu película de amor favorita, su protagonista seguro que no se rindió, es como esas películas que hemos visto estas navidades, en las que cuando el protagonista pierde toda esperanza sucede “el milagro navideño” y sus problemas se solucionan como por arte de magia.

De acuerdo, no estamos en una película, pero lo que sí es cierto es que no debemos perder la ilusión y las ganas de vivir, aprendamos de los niños.

Este año vas a dar el gran “SI QUIERO” para evitar que las brujas y villanos estropeen tu gran día, contrata los servicios de una wedding planner, somos tus confidentes, tu hada con barita mágica que hará que tu cuento se haga realidad, porque si tú puedes imaginarlo, nosotras podemos hacerlo.

Los Reyes Magos me han dejado un regalo para ti, ¿Quieres descubrir qué es? Déjame un comentario en este artículo, regístrate AQUÍ , y en el apartado “mensaje” pon Reyesmagos21 y  me pondré en contacto contigo.

¡NO TE QUEDES SIN TU REGALO DE REYES!

Me han dejado poquitas unidades, ¿Qué será?

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post