+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

Harás ensayo de tu ceremonia?

En las bodas es importante contar con una buena coordinación, realizar un ensayo de la ceremonia ya sea civil o religiosa te ayudará mucho más de lo que crees. ¿Te lo habías planteado?

El ensayo de la ceremonia es algo que incluyo siempre tanto si contratáis mis servicios para la organización integral de la boda, como si solamente contratáis mi servicio de coordinación.

¿Por qué lo recomiendo?  Ponte en situación, llega el día de tu boda, obviamente tienes una mezcla importante de sentimientos, los más comunes son los nervios y le añades las emociones a flor de piel!

Por otro lado, piensa que es posible que alguno de tus padrinos, damas de honor, personas que van a leer durante tu ceremonia, no lo hayan hecho antes, por lo cual es muy posible que vayan un poco perdidos.

Para evitar esto y a su vez liberarles un poquito de los nervios propios de ese día, es bueno hacer un ensayo, durante el cual recreamos lo que va a suceder en la ceremonia, desde la entrada del cortejo nupcial, hasta vuestra salida ya como  recién casados.

Es muy importante que cada una de las personas que formen parte de la ceremonia sepan exactamente qué deben hacer, dónde tienen que estar…. Eso es garantía de éxito, ¿no crees?

Como os digo siempre, es una decisión vuestra, la opción de realizar el ensayo la tenéis ahí, pero podéis no hacerlo. Vosotros decidís!

Otra ventaja de realizar el ensayo de la ceremonia es que tendréis la certeza de que todo va a salir bien.

¿Vas a hacer un ensayo de tu ceremonia? Espero tu respuesta.

Comparte para ayudar a más novias

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post