¿Has pensado en cómo será tú baile nupcial?

El baile nupcial será el más importante el día de vuestra boda. Este baile es el comienzo de la fiesta y por eso debería ser un momento emotivo, sobre todo para vosotros

Para empezar, hablemos de lo tradicional, algo que se ha repetido una y otra vez en muchas bodas durante mucho tiempo, es el vals que abre la barra libre y la fiesta de toda boda. Toda opción es buena siempre y cuando sea lo que vosotros realmente queréis, sé que siempre lo digo, pero es cierto, es vuestra boda y debe ser a vuestro gusto. Esta opción es la elegida por parejas más tímidas, que no se ven haciendo un baile con una coreografía…o que simplemente es lo que han soñado siempre para su boda.

¿Existe algún tipo de estilo para el baile nupcial?

 Hoy en día muchas parejas optan por realizar su propio baile con su propio estilo.

 Si quieres acertar en este momento emotivo, habrá que ponerse manos a la obra y buscar entre todos los recuerdos con tu pareja una canción que sea especial para ambos, aquella que les encante o les traiga buenos recuerdos, aquella canción que sonó mientras os disteis vuestro primer beso.

 También hay  parejas a las cuales les gustaría compartir ese momento con familiares o amigos de una manera muy especial preparan un flashmob.

Si tenéis claro que queréis un baile nupcial personalizado, toca ponerlo en marcha lo antes posible, Sweetlovevlc cuenta con  una Coreógrafa que os asesorará, guiará y hará de vuestro baile un momento espectacular.

Déjame tu comentario y te ayudaremos con el baile de tu boda https://sweetlovevlc.com/contacto/

Te aseguro que es una actividad y una manera divertida de comenzar la fiesta. O podéis optar por sorprender con una actuación en directo para el baile nupcial. Todo lo que elijáis bien estará, pero pensarlo muy bien ya que será el baile más importante de vuestro día.

 

Gracias

Comparte para ayudar a más novias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: