+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

4 tips para tener tu boda bajo control y no morir en el intento

En primer lugar me gustaría darte las gracias por estar ahí otra semana más, hoy tienes a tu disposición estos 4 consejos para que puedas tener el control de tu boda y conseguir así disfrutar de cada paso que des.

¿Quieres saber cómo disfrutar del gran día sin perder los nervios? Sigue leyendo, estás en el lugar indicado.

Si ya has comenzado a organizar tu boda, es posible que en más de una ocasión te hayas planteado modificar algo que en un principio tenías claro (o eso creías). No te preocupes, es mucho más común de lo que crees. Por eso tienes hoy estos 4 tips para que tener todo bajo control sin agobios.

  1. NO ABUSES DE PINTEREST. Una vez tengas claro el estilo de tu boda, intenta no bucear más en Pinterest o en cualquier lugar donde hayas encontrado inspiración para tu boda. El por qué es muy simple, cada vez que entres verás nuevas ideas, tendencias, estilos, colores…. Que seguro te gustarán, pero es posible que no sepas como integrarlo en la decoración de tu boda, lo que te hará sentir confundida

2. CONTRATA UNA WEDDING PLANNER. Si uno de tus objetivos es ahorrar tiempo, dinero y por supuesto disminuir tu estrés, cuenta con los servicios de una wedding planner. Además de ahorrar lo que te he mencionado unas líneas más arriba, ganarás seguridad, tranquilidad, pues tu wedding planner se ocupará de todo, desde la organización, el proyecto de decoración y coordinación del día de tu boda.

3. CUIDA TU PRESUPUESTO. Con la economía hemos topado!! Lo fundamental para evitar sorpresas desagradables es definir un presupuesto para vuestra boda e ir ajustando todo en base a ese presupuesto. Vosotros decidiréis si hay que aumentarlo en algún momento.

 

4. NO PIERDAS LOS NERVIOS. Mantener la calma es muy importante, ten muy claras las prioridades para tu boda. Teniendo una buena organización, un timing correctamente elaborado y alguien que lo supervise todo, puedes relajarte y disfrutar.

¿Qué es lo que más te preocupa de la organización de tu boda? Déjame un comentario y te ayudaré.

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post