+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«HOY CELEBRO MIS BODAS DE ALUMINIO!!! «

El 6 de octubre de 2010 le dí el SI QUIERO a una de las personas más maravillosas de este mundo.

David es mi marido , mi cómplice , mi amigo , mi amante . Hoy, mientras desayunaba , con la taza de café en la mano, he estado mirando hacia atrás y me he dado cuenta de todo lo que hemos construido juntos en estos diez años de matrimonio , tenemos unas mellizas preciosas que nos tienen enamorados.

Nuestra historia de amor comenzó en el año 2006 y por aquel entonces…quien nos iba a decir que pasariamos tantos años juntos y ¡los que nos quedan!.

Como sabéis es una preciosa tradición el celebrar los aniversarios , celebramos el de nuestro nacimiento (cumpleaños) y por supuesto el de nuestra boda.

Los aniversarios de boda más conocidos son las Bodas de Plata , a los veinticinco años de casados y las Bodas de Oro , a los cincuenta años , pero ¿os habeis parado a pensar que cada año de casados tiene su propio significado ?

Hoy os voy a explicar el significado de las Bodas de Aluminio aprovechando que es el mio.

SIGNIFICADO

Cuado una pareja llega a los diez años de matrimonio ya ha compartido miles de experiencias , buenas y no tan buenas , que han ayudado a fortalecer el matrimonio.

Normalmente a los diez años las parejas ya han formado su propia familia.

El aluminio es un elemento químico que está muy presente en nuestras vidas , aunque no nos precatemos de ello. Se caracteriza por ser muy maleable , pero no por ello es frágil ya que si lo tratamos con cariño nos demuestra que es muy resistente. La moraleja de  esta descripción del aluminio es que si la pareja se trata con mimo y sabe resolver sus problemas , puede convertirse en una pareja irrompible

QUE SE REGALA EN UNAS BODAS DE ALUMINIO

Lo ideal es intercambiar con tu pareja regalos hechos con este material , yo he pensado en envolver el regalo de mi marido con papel de aluminio para darle un toque divertido al momento intercambio de regalos.

Cualquier objeto electrónico contiene aluminio entre sus componentes , entonces…podemos regalar un móvil , una tablet  o un portátil…

También puedes regalar a tu pareja un reloj con la fecha grabada , unas copas con aluminio repujado , algún producto de joyeria…

HAGAMOS ALGO ESPECIAL HOY

Este día puedes desayunar tranquilamente con tu pareja , ya sabemos que con el agetreo diario desayunar se puede convertir en una tarea complicada y más cuando tienes niños pequeños.

Podéis optar por dar un paseo los dos solos , sin prisas , si os apetece para a tomar algo , pues ¡adelante! Es vuestro día.

¿Te imaginas volver con tu pareja al lugar de vuestra primera cita? Es algo mágico y muy romántico.

Otras parejas deciden celebrar una segunda luna de miel.

Hay infinidad de maneras de celebrar tu aniversario de boda , cuéntame ¿Cómo te gustaría celebrar tu aniversario?

Déjame un comentario contándome cómo sería tu aniversario ideal

Gracias

TENGO UN REGALO PARA VOSOTR@S

Quiero celebrar mi aniversario de boda con vosotr@s , además marzo es el mes de la mujer, doble motivo de celebración, a todas las parejas que contraten mis servicios para su boda hasta el 31 de marzo de 2020 les haré un descuento del 10% en la organización integral de su boda , para disfrutar de este descuento sólo tenéis que contactar conmigo e indicar el siguiente código promocional:

SWEETLOVE10DTO2020

8 thoughts on “«HOY CELEBRO MIS BODAS DE ALUMINIO!!! «”

  1. Esther dice:

    Hola bes,mi aniversario ideal sea el el año que sea seria una puesta de sol en la playa con una manta en la arena unas fresas,vino o champaña y mucho amor..o también en alta mar una comida o cena romántica.Hay muchos sitios y cosas que me gustarían ,no hace falta gastar mucho para ser detallista,porque en los detalles esta la esencia,gracias por tu blog ,me ayuda mucho y me da ideas nuevas.

    1. Sweetlovevlc dice:

      Gracias Esther por tu comentario, esoy encantada de haberte ayudado con mi blog.
      Saludos, el equipo de sweetlovevlc.

  2. Abbie Power de Vasquez dice:

    Hola!
    Nosotros estaremos de aniversario el día de mañana, mi esposo está de viaje y regresa mañana mismo … los espero con ansias para ir al lugar de nuestra boda “En La playa” quiero que veamos el atardecer Y hacer un brindis juntos.
    Así quiero celebrar nuestro aniversario, platicando y disfrutando de su compañía.

    Por cierto, nosotros tenemos gemelas idénticas de 4 años, que gran casualidad!

    Saludos y bendiciones para tu familia.

    1. Hola Abbie, gracias por tu comentario y Enhorabuena por tu aniversario!!! Es precioso lo que vais a hacer mañana juntos, lo romántico no debe perderse nunca.
      Las multimamis nos encontramos por todas partes!!!
      Un saludo.

  3. Paula Cedano Ypanaquw dice:

    Que linda, página,me.siento.muy contenta que en este mes de febrero cumplimos bodas de aluminio y pues aún estoy viendo con celebrar esta fecha muy importante.

    1. Sweetlovevlc dice:

      Muchas gracias Paula por tu comentario.
      Escribeme a info@sweetlovevlc.com o enviame un wathsApp al 692184080 y estaré encantada de ayudarte.
      Un abrazo.

  4. Viridiana Villalobos dice:

    Hola! He llegado a tu página buscando ¿cómo celebrar 10 años de casados? Y he tomado algunas ideas para hacerlo. Este próximo 18 de junio de 2021 cumplimos nuestros 10 años de casados, tenemos 4 hijos y queremos celebrarlos con ellos claro!

    Saludos desde Playas de Rosarito BC México.

    1. Sweetlovevlc dice:

      Hola Viridiana, me alegra mucho leer tu comentario, estoy encantada de haberte ayudado a través de mi blog, si necesitas alguna idea o consejo,no dudes en contactar conmigo a través del cuestionario de la página web o envíame un correo a info@sweetlovevlc.com. Te ayudaré con mucho gusto.
      Un saludo y felicidades por esos 10 años de matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post