+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

» 6 FORMAS DIFERENTES PARA QUE LANZAR TU RAMO SEA ALGO DIVERTIDO «

La semana pasada te dí unos tips para acertar con la elección de tu ramo de novia. Hoy también te voy a hablar del ramo de novia, pero desde otro punto de vista. ¿Vas a lanzar tu ramo?¿lo vas a entregar en mano?¿Lo vas a guardar y entregarás unas réplicas?¿quieres hacer algo diferente? Y podría seguir enumerándote un sinfín de preguntas.

Quizás ya sepas lo que voy a contarte hoy, estás en lo cierto, hoy voy a darte varias ideas para que el momento “ramo” sea especial.

Comenzamos!!!

  • Lanzar el ramo:

Es la más tradicional y por lo tanto la más conocida por todos, todas las solteras se preparan en la pista de baile, la novia de pone de espaldas a ellas y lanza el ramo con todas su fuerzas y suerte!!!

  • Ramo atrapado:

Encierra tu ramo en una caja, jaula, baúl (ten en cuenta el tipo de decoración y la temática de tu boda) no olvides ponerle un candado y preparar en un recipiente o exponer en una bandeja o mesa varias llaves, sólo una da acceso al ramo. Será un momento muy divertido!

6 formas diferentes para que lanzar tu ramo sea algo diferente FOTO 1 sweetlovevlc
  • Entrega en mano:

Esta forma de entregar el ramo de novia también es bastante común, es muy probable que lo hayas visto, incluso vivido!!! Si has sido la afortunada

La novia hace un recorrido entre las mesas de sus invitados mientras suena una canción elegida para ese momento y se lo entrega en mano a la persona que ella haya elegido, pudiendo ser, su hermana, la próxima en casarse, su mejor amiga…

  • Gallinita ciega:

¿Te gustaría hacer algo divertido? Si es así, te toca vendarte los ojos, las solteras formarán un círculo a tu alrededor y tú tan solo con el tacto debes elegir a la próxima dueña de tu ramo.

  • Cintas:

Esta manera de entregar el ramo se está empezando a ver cada vez más, la novia une varias cintas a su ramo, lo sujeta en alto, mientras las chicas solteras cogerán una cinta cada una desde un extremo, la novia (puede ser ayudada por el novio) irá cortando con unas tijeras las cintas de forma aleatoria, hasta que solamente quede una cinta, esa será la ganadora.

  • Novio lanza el ramo:

Si lo que buscas es romper con todo lo preestablecido, haz que tu recién estrenado marido sea quién lance el ramo, puedes pedir a las solteras que se preparen o ¿por qué no? Pedir a los solteros que se animen y se unan a la captura del ramo volador.

Me gustaría que me dejaras un comentario y me digas cuál de todas las opciones que planteo es tu favorita.

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

2 thoughts on “» 6 FORMAS DIFERENTES PARA QUE LANZAR TU RAMO SEA ALGO DIVERTIDO «”

  1. Fátima dice:

    ¡Qué ideas más diferentes y divertidas!

    1. Sweetlovevlc dice:

      Hola Fátima, muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

BODA CIVIL…BODA CIVIL…

QUÉ NECESITAS SABER PARA CASARTE POR LO CIVIL Hoy os quiero ayudar a resolver una de las primeras dudas que les surgen a casi todas las parejas después de decidirse a dar en gran paso,