En alguna ocasión, todas hemos soñado e imaginado cómo sería nuestra boda. Esta semana tienes 5 tips para que decorar tu boda no sea una pesadilla y puedas conseguir el resultado que quieres.
Habrás oído y leído que cada boda es única, es totalmente cierto, aunque la mayoría de los enlaces siguen un patrón, cuando hablamos de la decoración de una boda buscamos la forma de plasmar un poquito de vosotros a la misma.
Cuando estoy trabajando en el proyecto de decoración de una boda, me gusta escuraros, es más, necesito conoceros y hablar con vosotros para poder ajustarme a vuestro estilo, vuestros gustos… Los que habéis confiado en mí ya sabéis que yo propongo, aporto ideas, pero la decisión final es siempre vuestra.
Ahora sí, vamos con los consejos para que decorar tu boda no se convierta en algo tedioso para ti.
- Presupuesto
Sé que soy una pesada, siempre os digo lo importante que es fijar un presupuesto, pues os evitará más de una sorpresa poco agradable. Sin un presupuesto definido puedes enamorarte de un diseño que se escapa a tus posibilidades y ya… veas lo que veas, te ofrezcan lo que te ofrezcan no será igual.
- Libertad para decidir
Antes de contratar a un proveedor para que te ayude con la decoración de tu boda, averigua si te da libertad o plantea ciertas limitaciones.
Si vas a contar con la decoración que te ofrece el espacio donde vas a celebrar tu boda, pregunta sí puedes añadir algo, quitar o modificar.
Si por el contrario, el proyecto de decoración lo hace tu wedding planner es muy probable que te haga partícipe del mismo desde el primer momento.
- Primavera, verano, otoño e invierno
Es aconsejable que tengas en cuenta la estación del año en la que celebrarás tu boda, aunque a priori el estilo de tu boda no tiene por qué coincidir con la estación del año, es cierto que hay algunas flores que no se pueden encontrar fuera de su estación…entre otros motivos.
- Lugar
Normalmente se suele elegir el espacio donde celebrarás tu enlace basándote en lo que ves, para entrar más tarde a resolver dudas como precios, lo que os puede ofrecer ese lugar… Es decir, entra por los ojos, como se dice comúnmente.
El estilo de tu boda influye a la hora de elegir el espacio, aunque en ese momento no te des cuenta.
Si tu estilo es vintage, boho chic, rústico, es muy probable que te llame la atención celebrar tu boda en una preciosa masía, por ejemplo.
- Vuestro estilo
En estos 5 consejos para decorar tu boda, vuestro estilo es uno de los más importantes.
En ocasiones cuesta averiguar cuál es y sentirse identificada con un solo estilo, esto es lo primero que debéis hacer. Identificar vuestro estilo.
No te dejes llevar por modas, tendencias, familiares, si no te sientes cómoda o te ves identificada, desecha inmediatamente todo lo que te ofrezcan. No olvides que vuestro estilo debe verse reflejado en la boda.
Espero haberte resuelto algunas dudas, si quieres hacerme alguna pregunta, hazlo ahora, déjame un comentario o escríbeme a info@sweetlovevlc.com y te atenderé encantada.
Comparte para ayudar a más novias.
GRACIAS!!!