+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«5 CONSEJOS PARA ELEGIR LAS INVITACIONES DE BODA PERFECTAS PARA TI»

Las invitaciones de boda son algo más que la tarjeta de presentación de tu boda , además de contener la información que necesitan tus invitados para poder acompañarte en ese día tan especial, deben ser un anticipo de cómo tu boda, de tu estilo….

A continuación te dejo 5 consejos para que te resulte más fácil elegir las invitaciones que realmente reflejan tu estilo.

  • EL ESTILO DE TU BODA: Tener claro que tipo de boda quieres y cómo la vas a decorar te servirá de gran ayuda para acertar con las invitaciones. Te pongo algunos ejemplos:
  • Si te has decidido por una boda clásica, vintage o boho-chic y tienes caro cómo vas a decorar algún rincón de tu boda, sólo tienes que buscar modelos de invitaciones en ese estilo y decidirte por el que más te guste.
  • Si te ves más en una boda formal, con mantelerías elegantes, lo ideal son las invitaciones elegantes con papel blanco y letras en cursiva.
  • Si tu boda es claramente bohemia, las invitaciones de boda estilo vintage te encajarán bastante bien.
  • Si prefieres una boda orgánica (inspirada en la naturaleza), debes elegir invitaciones con detalles naturales.

Si has decidido que tu boda sea temática, mi consejo es que las invitaciones reflejen vuestros gustos, por ejemplo, si la temática para tu boda es el cine o alguna película, apuesta por invitaciones relacionadas con ese tema.

  • PAPEL O ELECTRÓNICAS: Una vez decidido el estilo de tu boda, queda otra elección por hacer ¿tendrás invitaciones de papel, electrónicas o ambas?Para decidirte debes tener en cuenta quién las va a recibir.Las invitaciones de papel son las que más utilizadas, son mis favoritas porque se entregan en mano (normalmente).Tienes multitud de modelos para elegir, también puedes personalizarlas si así lo deseas con fotos vuestras.

Las invitaciones electrónicas son las ideales para bodas milennials, modernas… Este tipo de invitaciones también te ofrece opción de personalizarlas e incluso añadir un pequeño vídeo.

  • FORMATO: Además de las clásicas invitaciones de boda cuadradas o rectangulares, hoy también podemos encontrar invitaciones con diferentes formas, siendo novedoso y sorprendente para tus invitados. Puedes encontrar formatos como carretes de fotos, juegos de mesa, cajas, maletas, cómics, discos de vinilo, etc… La imaginación es tu mejor aliada.
  • COLORES Y TIPOGRAFÍA: La paleta de colores es muy diversa, amarillo, verde, azul, rojo , dorado, plateado, gris, naranja, marrón, neutro…. Todo depende del resultado que estés buscando. Para este punto es aconsejable dejarse guiar por profesionales.

La imagen que ofrece tu invitación de boda debe servir como pista a tus invitados para hacerse una idea del estilo de tu boda.

Para completar este árticulo os presento a Pilar Sueiras, experta en diseño, os dejo con su artículo:

Hola, mi nombre es Pilar y soy la creadora de Proyecto Redes PDJ. Beatriz y yo somos amigas desde niñas y cuando me comentó si quería colaborar con ella me hizo una especial ilusión.

Os comento por encima a qué nos dedicamos. Somos una pequeña empresa que diseña webs, contenidos para las mismas y además para RRSS.

Tenemos servicio de traducciones y aquí es donde viene la colaboración con Sweetlovevlc, somos ilustradores también.

Nacemos de un proyecto cargado de amor e ilusión y esa combinación, no me negaréis, ¡¡es imbatible!!

Para es día tan especial, vuestra boda, deseáis que cada detalle cuente, desde lo fundamental y básico como también aquellos detalles donde, un guiño cómplice, puede sacar la mejor de las sonrisas.

Hacemos tarjetas personalizadas, tanto digitales como pintadas a mano. Algo único para un día mágico. A veces tratamos de realizar algo a lo grande, sin darnos cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas basadas siempre en el amor y la pasión que uno proyecta.

De esa manera, las cosas buenas siempre llegan.

Eso es lo que Proyecto Redes PDJ cree y es lo que intentamos plasmar en nuestras obras. Si queréis conocernos un poquito más visitad nuestra web y RRSS. Os dejo abajo la info.

La imaginación es infinita, no tiene límites. Es mezcla de memorias y proyectos nuevos. De lo que hemos sido, nuestra evolución y lo que queremos llegar a ser en lo más interno de nuestro ser. De curiosidad y sobre todo de una buena dosis de creatividad y eso, vive para siempre.

Gracias por leerme.

Web: proyectoredespdj.com

RRSS:

Instagram: PROYECTOREDES.PDJ

Facebook: PRO REDES

Twitter: @proyectoredespdj1 o buscad, Proyecto Redes PDJ

PILI SUEIRAS

PROYECTO REDES PDJ

2 thoughts on “«5 CONSEJOS PARA ELEGIR LAS INVITACIONES DE BODA PERFECTAS PARA TI»”

  1. Sara Peña dice:

    Excelente contenido, gracias por los consejos. Estoy haciendo las invitaciones y me ha servido muchísimo. Saludos

    1. Gracias Sara por tu comentario, me alegra saber que el artículo te ha ayudado.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post