+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«VENTAJAS DE CELEBRAR TU BODA A PARTIR DE NOVIEMBRE»

Para empezar os diré que para muchas parejas casarse en otoño no era su opción principal, tenían su fecha para marzo , abril, mayo…pero dada las circunstancias actuales se han visto obligados a aplazar su enlace, en este artículo quiero contaros las ventajas de celebrar tu boda en otoño.

Además, el hecho de haber tenido que aplazar tu boda te ha dado un tiempo extra que siempre es de agradecer si sabemos cómo gestionarlo.

El otoño es una estación preciosa, aunque la mayoría de las parejas prefieren la primavera o verano. No nos olvidemos que todas las estaciones tienen su encanto.

 

Una de las ventajas del otoño es que no suele hacer ni mucho frio aún ni mucho calor, con lo cual tenemos una buena temperatura para nuestro evento.

Al ser temporada baja, los precios de los proveedores que intervienen en una boda tienen unos precios más bajos que en temporada alta , donde más podemos notar esa diferencia es en los salones de celebración.

El otoño en nuestro país  es espectacular, solemos tener pocos días de lluvia, además aún disponemos de buena luz para las fotografías, en otoño las bodas quedan preciosas.

Dicen que cuando el sol está más alejado, su luz es más difusa pudiendo resultar perfecta para las fotografías.

 

Tu boda seguirá siendo única aunque la celebres en otoño, puedes decorarla como desses y disfrutar al máximo de tu gran día, además en otoño hay unas flores fantásticas para decorar como: dahlia, girasol, acacia, hortensia…..a las que puedes añadir unas hojas o flores secas para darle tu toque personal.

Ten en cuenta que el otoño se considera temporada baja de bodas y eso cuenta a tu favor, a la hora de elegir a los proveedores para tu boda lo tendrás mucho más fácil, suelen tener las agendas con más fechas libres que en temporada alta.

Otra ventaja es que al poder ahorrar parte de tu presupuesto destinado a proveedores, puedes hacer que tu boda sea mucho más especial y agradecer a tus invitados con unos originales detalles personalizados, comprar una segunda copia del álbum de boda, una réplica de tu ramo de novia, mejorar tu viaje de novios ,guardártelo, etc…

escritorio wedding planner

Te invito a que me dejes un comentario, ¿Te gustaría casarte en otoño?

 

Gracias!!!

 

Beatriz

WeddingPlanner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post