+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿Qué me pongo mientras me maquillan, peinan y hacen fotos el día de mi boda?»

En primer lugar te diré algo que no es nuevo para ti, sabes que el día de tu boda serás el centro de atención de todas las miradas, pero no solamente una vez estés vestida de novia, sino antes, concretamente en el momento que llega la peluquera, maquilladora, fotógrafo y videógrafo. Woow, cuanta gente!!!

No debes agobiarte, lo más importante es que disfrutes de absolutamente todas las etapas de tu boda. Por este motivo siempre os digo que no tengáis mucha gente alrededor, o al menos en la habitación donde te van a peinar…

Ahora vamos al tema que nos ocupa hoy, ¿qué me pongo mientras me ponen guapa? Tienes varias opciones

OPCIÓN Nº 1:    Te desplazas a la peluquería. Para esta ocasión deberías elegir prendas cómodas, a poder ser blusas con botones o vestidos que puedas quitarte sin pasarlos por la cabeza, así evitarás estropear tu peinado y maquillaje.

 

OPCIÓN Nº 2:    Te maquillas y peinas en casa o en el mismo lugar de la celebración de la boda (en muchos espacios tienen habitaciones habilitadas para ello).

Para esta situación lo más habitual es que lleves una bata, tienes varios largos e infinidad de modelos entre los  que podrás  elegir el que más de adapta a tu estilo y con el que te sientas cómoda.

Pero, ¿qué ocurre si te sientes incómoda en bata delante del  peluquero o el fotógrafo? En principio ya sabes que son profesionales y están acostumbrados a trabajar con novias en bata, pero no te preocupes, para esto tenemos soluciones muy sencillas.

Puedes decidirte por un kimono, un vestido cómodo y bonito, a poder ser con botones para que te lo puedas quitar con facilidad sin perjudicar el peinado y maquillaje.

Ahora vamos al tema que nos ocupa hoy, ¿qué me pongo mientras me ponen guapa? Tienes varias opciones

Hay novias que prefieren ir con un vaquero y una camisa, otras con una camisa larga (tipo vestido), completan su look con un cinturón y perfecto!!!, además es una prenda que seguro vuelves a utilizar para más de una ocasión. Otras, en cambio, prefieren lucir un camisón largo precioso, tipo vestido

Sea cual sea la opción que elijas, seguro que será la correcta para ti. Yo te aconsejo una preciosa bata nupcial personalizada, puedes llevar en la espalda tu nombre, o la palabra “novia”, la fecha de tu boda… es un hermoso recuerdo de tu gran día.

¿Te ves el día de tu boda con una bata? O prefieres otra opción de las que he planteado. Déjame tu comentario.

Comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

2 thoughts on “«¿Qué me pongo mientras me maquillan, peinan y hacen fotos el día de mi boda?»”

  1. wendy dice:

    Hola Beatriz me encantan tus publicaciones….a ver yo soy más de si es verano ponerme pantalon corto y suave a la vez que fresquito y arriba camiseta de tirantes muy finos los tirantes y de cuello muy ancho por si me la tengo que quitar por abajo por el peinado.Gracias

    1. Sweetlovevlc dice:

      Pos supuesto!! Se trata de que el día de tu boda te sientas cómoda y preciosa.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos, Beatriz Sweetlovevlc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post