+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿QUÉ ES UNA BODA EN STREAMING?»

En primer lugar os quiero contar qué es el streaming  y cuando surgió:

DEFINICIÓN DE STREAMING

Es el concepto que hace referencia a la visualización de imagen y sonido en tiempo real desde una serie de plataformas destinadas a esa finalidad.

Las emisoras de radio comenzaron a emitir a través de Internet en streaming en los años 90, la infraestructura de Internet no era la que tenemos actualmente, afortunadamente ha sido algo que ha avanzado a grandes pasos y hoy en día nos permite realizar retrasmisiones en directo llegando a millones de personas al mismo tiempo.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL STREAMING EN TU BODA?

Hace unas semanas hablé sobre el aforo en las bodas, reducir el número de invitados, pues bien, retrasmitir tu boda en streaming es una opción  para que TODOS tus invitados iniciales puedan formar parte de tu gran día.

Ahora puedes decirme: “ya, pero Beatriz, no es lo mismo”, llevas razón, piensa en las ventajas que tendrás esos invitados en streaming, cómodamente desde sus casas, pueden vestirse para la ocasión, brindar contigo, solamente con un teléfono móvil y conexión a internet, con la gran ventada de que estarán seguros. Además esta opción sería solamente para parte de tus invitados, por lo que seguirás estando arropada en el día de tu boda. Podrás interactuar absolutamente con todos tus invitados (los presenciales y los que siguen tu enlace a través de streaming).

SEGURIDAD DE LA RETRASMISIÓN EN STREAMING

Para garantizar la seguridad de tu boda en streaming contrata empresas especializadas, ellas te brindarán todas las medidas  de seguridad que requiere una retrasmisión de este estilo

¿QUÉ ES UNA BODA EN STREAMING?

Es la retrasmisión en directo de tu boda a través de canales seguros para que todos tus invitados tengan la oportunidad de disfrutar del día de tu enlace. Adaptando  este tipo de directos al mundo de las bodas.

Si las circunstancias lo permiten, puedes mimar a tus invitados de streaming a comer, a pasar un fin de semana juntos, a una cena…. Así tendrás una excusa para reunirlos a todos!!!

Cuéntame, ¿Te has planteado la opción de realizar tu boda en streaming? Espero tu comentario!!

Comparte este artículo para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post