+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿QUIERES HACER UN REGALO ÚNICO Y ESPECIAL?, REGALA TIEMPO Y TRANQUILIDAD, REGALA LOS SERVICIOS DE UNA WEDDING PLANNER

Cuando tus hijos, nietos, tus mejores amigos te dicen que se van a casar, es un momento de felicidad, pues te están haciendo partícipes de uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

Ahora es cuando comienzas a pensar…” ¿Qué puedo regalarles para diferenciarme del resto? ¿Qué es “eso” con lo que seguro acierto? ¿Qué puedo regalarles que no olvidarán nunca?

¿Buscas un regalo único y totalmente personalizable? Si has respondido “si” a alguna de estas preguntas, te diré que el regalo perfecto para tus familiares o amigos íntimos es TIEMPO (un bien escaso que no podemos recuperar), TRANQUILIDAD  y por supuesto la CERTEZA de saber que su boda será perfecta con los servicios de una wedding planner.

VENTAJAS DE REGALAR LOS SERVICIOS DE UNA WEDDING PLANNER

  • Es un regalo original.
  • Totalmente personalizable.
  • La wedding planner se encargará de todo para que ellos puedan disfrutar de todo el proceso de organización.
  • Les ayuda, está a su lado y diseña la decoración para  su gran día.
  • El día de la boda, tanto la wedding planner como su equipo estarán pendientes, supervisándolo todo para que los novios no tengan que estar pendiente absolutamente de nada, bueno. Sólo deben estar pendiente de disfrutar y vivir intensamente ese día.

Desde sweetlovevlc te invitamos a que le hagas a esas personas tan importantes para ti, uno de los mejores regalos que van a recibir en su vida.

Ponte en contacto con nosotras a través de WhatsApp, teléfono, el cuestionario de contacto de nuestra web https://sweetlovevlc.com/contacto/ o nuestras RRSS, juntos haremos que tu regalo sea único.

¿imaginas la cara de felicidad cuando descubran que les estás regalando tiempo, tranquilidad y la certeza de que su boda será perfecta?

Déjame tu comentario, te ayudo a resolver tus dudas encantada.

Comparte este artículo para ayudar a más parejas.

GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post