+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

» 5 TIPS PARA LA ENTRADA AL SALÓN «

Esta semana voy a hablarte de la entrada de salón, es ese momento en el que haces la entrada junto a tu pareja, al salón de celebración. ¿Has pensado ya cómo vas a hacerlo? Aquí te dejo algunas ideas.

En primer lugar, debo aconsejarte que tengas un timing muy estructurado, pues los tiempos son muy importantes y cualquier imprevisto puede afectar al correcto desarrollo de tu boda, pero no te preocupes, para eso estamos las Wedding Planners.

Ten en cuenta que tus invitados deben tomar asiento antes de vuestra entrada, así os aseguráis que todos puedan veros entrar y más aún si lo vais a hacer de una forma original.

Voy a empezar a enumerar diferentes maneras de hacer la entrada al salón nupcial, siendo algunas conocidas y otras de mi propia cosecha.

Tip 1: Con vuestra canción favorita.

Es la más utilizada, sobre todo por parejas más tímidas, consiste en entrar con vuestra canción favorita, realizar el brindis y sentaros en vuestra mesa.

Tip 2: Bailando:

Esta entrada al convite también es una de las más solicitadas, es muy parecida a la anterior, pero con la diferencia que en esta ocasión la entrada se produce bailando, tu pareja y tu habréis ensayado una coreografía y mientras la lleváis a cabo avanzáis hasta vuestra mesa. Es una forma de decirles a vuestros invitados “No relajaros que estamos de celebración”.

Tip 3: Proyectar un video como “Presentación”.

Para realizar este tipo de entrada tendréis que hablar con vuestro videógrafo y los responsables de la sala, así como tenerlo en cuenta en el timing. Mi consejo es que el video no sea muy extenso.

Tip 4: Parodiando una canción.

Si sois una pareja dispuesta a todo, podéis sorprender a vuestros invitados desde el minuto uno haciendo una entrada muy diferente. Escogéis una canción que os guste, antes de entrar os pondréis un par de complementos o cogéis algo de attrezzo y ¡Adelante! ¿Te imaginas entrando a lo John Travolta y Olivia Newton-John?

Tips 5: Patinando.

¿Por qué no? Vuestros invitados sentados ajenos a lo que van a presenciar, suena la música, se abren las puertas y ahí estas con tu pareja ¡Sobre ruedas! Te aseguro que es una entrada muy divertida.

 

Realmente podéis hacer cualquier cosa que os pase por la cabeza, como digo siempre la imaginación es el límite, y es vuestra boda, con lo cual ¡Vosotros decidís!

¿Te gustaría recibir más ideas para tu entrada al salón de celebración? Déjame un mensaje y hablamos https://sweetlovevlc.com/contacto/

Comparte para ayudar a más novias.

¡¡¡GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post