+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«NO REPARTAS TUS DETALLES DE BODA SIN LEER ESTO»

¡Hola! ¿Cómo llevas los preparativos de tu boda? ¿Sabes ya que vas a entregar a tus invitados como agradecimiento por acompañarte? ¿Sabes cuándo y cómo entregarlos? Si tu respuesta a la última pregunta es un no, sigue leyendo, ¡voy a ayudarte!

Una vez tengas claro el tipo de detalle que vas a dar en tu boda, toca decidir cómo lo entregaras y en qué momento.

Hay varios momentos en los que puedes entregar esos detalles, te los voy a enumerar y así solamente tendrás que decidir cuál es tu favorito.

Momento 1:

Durante años el momento después de cortar la tarta ha sido el preferido por muchas parejas para repartir los detalles, puedes hacerlo con tu pareja o pedir a un familiar, dama de honor que te ayude.

Momento 2:

Preparar una mesa con una cuidada decoración y dejar ahí los detallitos, así en el momento del baile tus invitados podrán ir cogiendo el suyo (Personalmente, yo no soy partidaria de esta opción)

Momento 3:

Esta es sin duda mi opción favorita, evita entretener a tus invitados mientras están disfrutando de la tarta, no tienes que desplazarte a su mesa, medidas que se agradecen en estos tiempos, a la vez que das un toque “especial” a la decoración de las mesas.

Supongo que con lo que te acabo de contar ya habrás descubierto que consiste en dejar los detalles en la mesa, así cada invitado tendrá los detalles de agradecimiento nada más sentarse. Y en el caso de los más pequeños estarán entretenidos desde el primer momento.

Momento 4:

Exponer los detalles en una mesa junto al Candy bar, de esta manera serán los propios invitados los que cojan el suyo.

Como has podido comprobar hay varias maneras de hacer entrega de los detalles a tus invitados, debes elegir la que más te guste, si no te convence ninguna porque buscas sorprender, es hora de poner a trabajar la imaginación. Puedo ayudarte ¿Hablamos? https://sweetlovevlc.com/contacto/

¿Cómo te gustaría entregar los detalles a tus invitados?

Comparte este artículo para ayudar a más novias.

¡¡GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post