+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«¿Te casas en 2021? Aquí tienes las 10 tendencias que marcarán la diferencia. Parte 1»

Estarás de acuerdo conmigo que este 2020 no ha sido un año que haya beneficiado a ningún sector y especialmente al de las bodas. Posiblemente pertenezcas a ese gran porcentaje de parejas que haciendo de tripas corazón decidieron aplazar su enlace para 2021, o perteneces a las parejas que directamente optaron por 2021.

Pues bien, hoy voy a presentarte las tendencias que debes tener en cuenta para tu enlace en 2021.Como te digo siempre, son tendencias, si te gustan las aplicas, ni no te terminan de convencer, sigue con tu plan original, recuerda, es tu boda, tu marcas el estilo de decoración, debe ser aquel con el que más te identifiques y al que puedas aportar tu toque de personalidad..

Esta semana vamos a ver 5 tendencias y la próxima semana las cinco siguientes, muchas gracias por estar ahí.

1ª) Boda sostenible:

Quizás ese concepto no sea nuevo para ti, lo que sí es cierto es que todo apunta a que ha llegado para quedarse, cada vez son más los diseñadores que apuestan  por vestidos de novia que puedes volver a utilizar, también puedes encontrar alianzas sostenibles, el principal concepto de una boda sostenible es causar el menor impacto en la naturaleza y ofrecer una segunda o tercera oportunidad a todo lo que utilicemos, tanto en la decoración, invitaciones…

2ª) Bodas Íntimas:

¿Qué se considera una boda íntima? Puedes ampliar más información sobre este concepto en mi artículo https://sweetlovevlc.com/organiza-tu-boda-intima-con-estos-4-pasos/

En 2021 casi todas las parejas se decidirán por este tipo de bodas, la tendencia es realizar las bodas en dos partes, la primera una celebración civil o religiosa con los más cercanos y una segunda celebración con amigos, siendo ya la gran fiesta!!! Todo con grupos reducidos.

3ª) Papelería:

El papel es un clásico que se mantiene para este 2021, a pesar de vivir en la era digital, el papel sigue siendo la estrella a la hora de las invitaciones, cartelería, sitting plan… y por supuesto, todo ellos con una muy cuidada caligrafía.

4ª) Colores:

Vuelve el concepto de menos es más, los colores que irrumpirán este 2021 son los naranjas otoñales, rojos sensuales, terracotas, verdes azulados, púrpuras, blancos rotos y grises, combinados entre sí, aportando frescura, versatilidad y atemporalidad al enlace. En resumen, colores neutros y vibrantes.

5ª) Peinados:

En las 10 tendencias en bodas para 2021 no podía olvidarme del peinado, se apuesta por novias con un look muy natural, que den la sensación de un cabello secado al aire. Los peinados informales serán los predominantes para el próximo año, dejando atrás a esos recogidos repeinados y perfectos, ahora toca dejar mechones sueltos, ondas naturales, en resumen, la novia del próximo año tendrá que ir peinada pero con efecto despeinado.

Si nos centramos en los tocados, serán muy sencillos y de pequeño tamaño, recuerda que el lema es menos es más, apenas veremos a novias con velo, lo que sí estará presente será algún detalle floral en el cabello, una discreta diadema o corona.

La próxima semana te presentaré las cinco tendencias para 2021 que nos faltan, no te las puedes perder, nos vemos el próximo miércoles!!

Déjame un comentario y comparte para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post