+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

¿Has pensado dónde celebrar tu boda íntima?

Los que ya me conocéis o lleváis algún tiempo siguiéndome, tanto en el blog como en redes sociales, a los que ya os he organizado vuestra boda o cualquier otro evento, tenéis muy claro el estilo de bodas con el que más de identifico, también es cierto que, como digo siempre cada boda es única, pues bien, basándome en mis propias palabras me he puesto manos a la obra, he pensado en esas parejas que prefieren una boda más urbanita, en el centro de Valencia sin renunciar a la comodidad ni a la personalización de su gran día.

He visitado el hotel NH Collection Valencia Colón,  estoy completamente segura que tanto los huéspedes del hotel como las parejas que ya han celebrado su boda allí no han podido quedar más contentos con el servicio y trato que los profesionales de este lugar les han ofrecido y si a todo ello suman los servicios de una wedding planner…. Imagínate!!! Tienes una boda totalmente diferente y con el éxito garantizado.

El NH Collection Valencia Colón es el espacio perfecto para todas las parejas que busquen un lugar especial donde celebrar una boda íntima y en la que todos los detalles están personalizados al máximo. Este hotel, diseñado por el prestigioso  Lorenzo Castillo, ofrece un concepto completamente único en la ciudad de Valencia gracias a los diferentes espacios, repletos de comodidades.

El espacio, que está ubicado en la Calle Colón de Valencia, se caracteriza por tener una oferta culinaria dirigida por una de las grandes promesas de la cocina valenciana y española, Carlos Monsonís. La filosofía gastronómica del chef es la de trabajar con los productos km.0 que nos ofrece la huerta valenciana, respetando la tradición, y aplicando las técnicas propias de la cocina de vanguardia.

Aquellas parejas que les gusten los eventos al aire libre pueden realizar parte de la celebración en el Green Rooftop, situado en la 7ª planta donde pueden disfrutar de las vistas al corazón de la ciudad. Para poder redondear la experiencia tanto la pareja como los invitados pueden hospedarse en sus estilosas y cómodas habitaciones.

Si estás pensando en una boda totalmente diferente, íntima, en un lugar estratégico de Valencia, con la posibilidad de personalizar hasta el más mínimo detalle, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y juntos vamos a visitar el hotel NH Collection Valencia Colón.

¿Te habías planteado la posibidad de celebrar una boda íntima en el centro de Valencia?

¿Dónde te gustaría celebrar tu boda? Déjame tu comentario y te ayudaré encantada.

Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post