+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

¿Qué puede hacer una Wedding Planner Online por ti?

En Sweetlovevlc  no perdemos nuestra esencia y es que somos unos enamorados del amor!!! que no podemos organizar bodas como hemos hecho siempre, pues innovamos, pensando en ti, en que puedas tener la boda que tantas veces has imaginado.

Hoy quiero hablarte de este nuevo servicio, como he comentado en las líneas anteriores lo he creado para ayudarte, sobre todo si dispones de tiempo y quieres ser tú quien organice la boda de tus sueños.

Para empezar te diré que los servicios online son cada vez más demandados, aunque yo, personalmente ,prefiero el método de organización tradicional, donde visito a los proveedores, me reúno  con vosotros presencialmente, creamos unos vínculos maravillosos…. Me encanta realizar mi trabajo de forma presencial, estar el día de la boda pendiente de todo….

Estamos viviendo una época algo confusa, por lo que toca renovase para poder seguir ayudando a las parejas a tener la boda que tantas veces han imaginado.

Este servicio ha nacido para ayudarte a que seas tú misma quien organice tu boda, con la garantía de éxito que supone hacerlo estando asesorada en todo momento por una Wedding Planner.

El principal objetivo es guiarte, resolverte dudas y enseñarte todo lo necesario para que tu boda sea única, especial…..lo dicho….tu boda perfecta!!!

¿Qué obtienes con este servicio de Wedding Planner Online?

  1. Es muy posible que creas que no necesitas un servicio de organización integral, pero sí tienes claro que un buen asesoramiento de iría genial, ¿verdad? Te gustaría tener a tu lado a una persona que conozca muy bien el sector bodas para que pueda asesorarte y guiarte en todo momento.
  2. Obtienes un servicio personalizado de Wedding Planner Online,te ayudo con todo el proceso de organización, no estarás sola.

Llegado a este punto es muy posible que te estés preguntando, muy bien, pero exactamente en qué consiste esto de tener una organizadora de bodas online? ¿Qué incluye este servicio?

  • Cuestionario de consulta inicial, para conocernos y así poder adaptar mis conocimientos a tu boda, podré asesorarte muchísimo mejor y de una forma más personal.
  • Tendrás tu calendario de tareas, pagos…
  • Contactos de proveedores.
  • Control del presupuesto destinado a la organización de tu boda.
  • Inspiración, te facilitaré unas sencillas pautas para que realices el diseño y decoración de tu gran día.
  • Timing para tu boda, realizado por mí.
  • Asesoramiento Online durante toda la organización de tu boda, a través de video llamadas, WhatsApp y llamadas telefónicas sin límite de tiempo, lo principal es resolver las dudas que me plantees en cada consulta.

Si estás interesada y quieres más información sobre cómo funciona el novedoso servicio de tener una Wedding Planner Online, te invito a que me pidas una cita virtual y te resolveré tus dudas encantada, no tienes nada que perder, la primera toma de contacto es GRATIS!!!

Aprovecha esta oportunidad y sé la Wedding Planner de tu propia boda.

Déjame un comentario, ya sabes que mi prioridad es atenderte y ayudarte.

Qué prefieres? Una organización integral  o asesoramiento online?

 

Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post