+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«ALIANZAS DE BODAS SOTENIBLES»

Al comienzo de los preparativos de una boda, la mayoría de las parejas tienen muy claro cómo quieren que sea su boda, qué estilo es con el que se sienten identificados, otros aportan la idea de su estilo propio, algo muy personal. Asimismo , también hay parejas que tienen muy claro que su boda debe ser un evento sostenible, también conocido como “boda eco-friendly”, donde parte de la decoración se realiza con materiales reciclados, optan por utilizar invitaciones de papel reciclado, de papel de arroz…

Asimismo, os diré que también tenéis alianzas de boda sostenibles, quizás dicho así os resulte un tanto extraño, pero es lo explico encantada.

Hay una firma de joyeros en Valencia que se dedica a trabajar con oro sostenible, esta firma es

B&COUPLE , su compromiso con el medio ambiente es tal que esta firma de alianzas  para bodas tiene en cuenta la sobreexplotación de los recursos naturales.

(Joyeros BCouple)
(Joyeros BCouple)

En este sentido, apuestan por la obtención de oro 100% reciclado proveniente de joyas en desuso. Oro que es fundido y refinado, volviéndolo a dejar en su estado natural (oro de 24 quilates).

Todo este proceso lo realizan bajo el control de la sociedad española de metales preciosos (SEMPSA) y como resultado obtienen unas alianzas preciosas , de gran calidad y sin explotar recursos naturales.

(Joyeros BCouple)
(Joyeros BCouple)

Por lo tanto, ya sabéis , podéis tener una boda sostenible con alianzas incluidas si así lo deseáis.

¿Habías pensado en algún momento en comprar alianzas sostenibles? Déjame tu respuesta, la leeré encantada.

Recuerda que estoy aquí para ayudarte y resolver las dudas que puedas tener en cualquier tema relacionado con las bodas, déjame tu consulta y te responderé a la mayor brevedad posible.

Gracias!!!

4 thoughts on “«ALIANZAS DE BODAS SOTENIBLES»”

  1. Tere dice:

    Hola, si cuando hice lo as ,boda de plata en el 2016,pero no pude comprarlas

    1. Sweetlovevlc dice:

      Hola Tere, muchas gracias por tu comentario, no sé si no las pudiste comprar porque no encontraste ningún joyero que tuviera ese tipo de alianzas, por eso he querido compartir la información y presentaros a estos joyeros valencianos, para que todas las parejas que deseen tener sus alianzas sostenibles puedan hacerlo.
      Saludos, el equipo de sweetlovevlc.

  2. Gloria dice:

    Hola ,no lo hubiera imaginado nunca y don preciosas,gracias bea!!

    1. Sweetlovevlc dice:

      Gracias por Gloria por tu comentario.
      Saludos, el equipo de sweetlovevlc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post