+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«DÍA INTERNACIONAL DE LA NOVIA»

Hoy celebramos el Día Internacional de la Novia, desde aquí envío un abrazo lleno de alegría y esperanza a todas las novias del mundo y en especial a aquellas que habéis tenido que aplazar o cancelar vuestra boda. TODO VA A SALIR BIEN!!

En primer lugar te voy a contar de donde viene la palabra novia, tiene su origen en el Latín NOVA, que significa “nueva”. Esta palabra está relacionada con otra NUPTA, que se refiere a una mujer recién casada. Después de varias derivaciones quedó establecida únicamente la palabra novia.

El Día de la Novia se celebra el primer domingo de abril. No se tiene certeza del por qué de esa fecha, pero sí hay conocimiento de que esta celebración existe desde la Edad Media.

Ahora bien, el Día de la Novia, al igual que el de San Valentín, el novio debe mostrarse romántico con su pareja. Esto implica tener algún detalle especial ( de esos que no deberían faltar ningún día), puede hacerle un “regalito” ,ya sabéis que los mejores regalos no son necesariamente los más caros, a veces con saber generar un bonito recuerdo es más que suficiente.

Ahora que estamos en casa puedes sorprenderla recreando (con lo que tengas en casa y tu imaginación)una  cita romántica, con vuestra canción favorita, podéis bailar juntos, hacer un desayuno especial….Deja volar tu imaginación y originalidad. En los pequeños detalles está la gran diferencia y a tu novia seguro que le encanta todo lo que venga de ti.

Déjame tu comentario, estaré encantada de leerte y ayudarte.

 

Gracias!!!

2 thoughts on “«DÍA INTERNACIONAL DE LA NOVIA»”

  1. wanda dice:

    Hola me gustaría recibir información para un evento,dime como lo hacemos,gracias

    1. Sweetlovevlc dice:

      Hola Wanda, te acabo de enviar un mail con mis datos de contacto. Hablamos!!!
      Si aún no has recibido el mail, rellena el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña CONTACTO de esta web y me pondré en contacto contigo.
      Gracias por contactar con nosotros.
      Saludos, Beatriz Sweetlovevlc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post