Ahora bien, el Día de la Novia, al igual que el de San Valentín, el novio debe mostrarse romántico con su pareja. Esto implica tener algún detalle especial ( de esos que no deberían faltar ningún día), puede hacerle un “regalito” ,ya sabéis que los mejores regalos no son necesariamente los más caros, a veces con saber generar un bonito recuerdo es más que suficiente.
Ahora que estamos en casa puedes sorprenderla recreando (con lo que tengas en casa y tu imaginación)una cita romántica, con vuestra canción favorita, podéis bailar juntos, hacer un desayuno especial….Deja volar tu imaginación y originalidad. En los pequeños detalles está la gran diferencia y a tu novia seguro que le encanta todo lo que venga de ti.
Hola me gustaría recibir información para un evento,dime como lo hacemos,gracias
Hola Wanda, te acabo de enviar un mail con mis datos de contacto. Hablamos!!!
Si aún no has recibido el mail, rellena el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña CONTACTO de esta web y me pondré en contacto contigo.
Gracias por contactar con nosotros.
Saludos, Beatriz Sweetlovevlc