+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

GRACIAS !!!

Quiero dedicar este artículo del blog para agradecer a todas las personas que me han apoyado para hacer realidad mi sueño. Crear mi propia empresa de Wedding Planner, Sweetlovevlc.

En primer lugar GRACIAS a mi familia , han sido determinantes para atreverme a dar el paso hacia esta aventura maravillosa , mis niñas, hermana, marido…todos se han involucrado y me han apoyado en lo que han podido para que yo pueda formarme, tratar con proveedores, con clientes, en definitiva , para que pueda crear esta fantástica empresa de Wedding Planner.

He de agradecer al equípo informático todo su esfuerzo y profesionalidad , el trato excelente recibido de él y sus recomendaciones. Y sobre todo su gran paciencia !!! jajaja 

Gracias My Wedding Planner Academy, donde empecé a formarme como Wedding Planner y sigo en constante aprendizaje con ellos, Karen eres genial!!!

Quiero agradecer a los proveedores del sector bodas y novias que habéis contactado conmigo y me
habéis facilitado la entrada a este mundo de las bodas.

Por supuesto también quiero darles las gracias a esas amigas que siempre han confiado en mí y siempre han tenido las palabras adecuadas para mí. Gracias Chicas!!!

Y por último y no por ello menos importante, GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas las parejas de novi@s que habéis confiado en mi para la organización de vuestras bodas, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.

4 thoughts on “GRACIAS !!!”

  1. Esther dice:

    El contactar con @sweetlovevlc para hacer mi sorpresa de un video para mi tercer aniversario ha sido lo mejor que he hecho,pq resukto ser especial y único superando mis expectativas, gracias ,gracias y mil gracias!!!!

    1. Sweetlovevlc dice:

      Muchas gracias a ti, por confiar en nosotros
      Atentamente el equipo de sweetlovevlc

  2. Sandra dice:

    Sweetlove nos ha encantado , el asesoramiento es muy bueno y el interés que pusieron por ayudarnos fue impresionante, recomendado 100%

    1. sweet dice:

      Muchas gracias Sandra, ha sido un placer poder ayudaros
      Atentamente el equipo de sweetlovevlc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post