+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«MASAJE DE PIES EN TU BODA»

En las bodas, la mayoría de los invitados suelen estrenar zapatos , otros no están acostumbrados a llevar un zapato de vestir o tacón en su día a día, es por ello que cuando llega el momento del baile, los pies empiezan a resentirse.

¿Te imaginas que en ese momento de tu boda pudieras disponer de un masajista profesional para aliviar tus pies y poder seguir disfrutando de tu gran día?

Pues de ese servicio para tu boda te voy a hablar hoy.

En primer lugar os voy a enumerar los beneficios de un buen masaje de pies, realizado siempre por profesionales como los chicos del TEMPLO DEL BUDDHA .

*RELAJACIÓN:

Favorecen la circulación de la sangre, puesto que ayudan a eliminar aquellos elementos de desecho que acumulamos en nuestro torrente sanguíneo, provocando un efecto de relajación casi inmediato.

*CONTROL DE LA ANSIEDAD:

Un buen masaje de pies puede ayudarte a controlar la ansiedad y gestionarla mejor.

*ALIVIO DEL DOLOR:

Los pies soportan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día. El exceso de ejercicio o permanecer mucho tiempo de pie hace que se resientan y sientas dolor, además si a ello le añades unos zapatos que apenas te pones , estas molestias aumentan. Por estas razones, un buen masaje es una manera de mimarlos.

*MEJORA LA TENSIÓN ARTERIAL:

Los masajes ayudan a estimular el cerebro, aumentando así la producción de oxitocina. Esto a parte de hacerte sentir mejor , puede reducir la frecuencia cardiaca ayudando a controlar la presión sanguínea y tu ritmo cardiaco.

Como sabréis , según la reflexología podal , en los pies están represenatdos todos los órganos de cuerpo, por lo tanto, según que zona del pie nos masajeen se pueden obtener unos beneficios u otros.

Retomando la pregunta que os hacía al principio, estaría genial contar con un masajista profesional en vuestra boda, es un servicio que vosotros agradeceréis y vuestros invitados más aún!!

Imaginaros en el momento del baile, por ejemplo , tú como novia empiezas a notar tus pies cansados, es normal, llevas muchos días y meses con los preparativos de tu boda y tus pies se merecen un regalo, pues bien, ponte cómoda, siéntate en ese lugar preparado para ti, quítate los zapatos y déjate mimar un poco. Seguro que tu madre, padre, familiares y amigos también se apuntan. Te aseguro que será un detalle del día de tu boda que no olvidareis.

Sweetlovevlc colabora con EL TEMPLO DEL BUDDHA, como ya saben los que me conocen siempre estoy en la búsqueda de nuevos proveedores para ofreceros lo mejor.

Qué os parece este servicio para vuestra boda?

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post