+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

«AFORO EN LAS BODAS, CÉNTRATE EN LAS SOLUCIONES»

Desde el pasado mes de marzo las bodas tal y como las conocíamos hasta entonces han sufrido numerosas modificaciones, pero hay algo que nunca se podrá limitar en tu boda, no hay normativa ni protocolo que frene el AMOR, este año hemos tenido bodas  sin restricciones (hasta el 13 de marzo) y con restricciones, pero en todas, absolutamente en todas había AMOR, esto se debe porque como decía  Stephen King “El amor es lo que mueve al mundo…”

Hoy quiero centrarme en mostrarte otras formas de celebrar una boda, adaptándonos a las normas de obligado cumplimiento, por supuesto. ¿Puedes casarte? Por supuesto que sí!!! Pero con tu protocolo de seguridad adaptado a la nueva situación sanitaria. Habla con tu wedding planner, ella se encargará de todo, si aún no cuentas con los servicios de una wedding planner, ahora es el momento para empezar a valorar esa opción.

Voy a comenzar a plantearte diferentes opciones:

  1. Mi lista de invitados actual supera el aforo permitido.

En este caso deberás tomar algunas decisiones, una de las más importantes es volver a sentarte con tu pareja y barajar la posibilidad de reducir el número de invitados, adapta esa lista hasta que cumpla el aforo que te permite el lugar dónde lo vas a celebrar.

Quizás dadas las circunstancias la lista disminuya sin que tú tengas que hacer nada, es muy probable que una parte de tus invitados declinen tu invitación, por diversas razones; Tienen que desplazarse desde una zona que no permite desplazamientos, personas de riesgo….

Pero si tú estás dispuesta a casarte, ADELANTE!! Existen fórmulas para que esos invitados que no pueden asistir de manera física te acompañen el día de tu boda. Hablaré de ello las próximas semanas.

En caso de no poder reducir la lista de invitados, puedes elegir un lugar para la celebración donde el aforo permitido se corresponda con el número de familiares y amigos que te acompañarán ese día.

A pesar de reducir el aforo en las bodas, la realidad es que éstas son cada vez más emotivas, van cargadas de sentimientos, las convertimos en experiencias únicas, con esa parte de tu presupuesto destinada a unos cubiertos que finalmente no se utilizarán puedes regalarles a tus invitados y por supuesto a vosotros mismos una boda donde todos se sientan mimados, realizar algo único y totalmente diferente, que en caso de tener mayor número de invitados te supondría un gasto extra.

Cuéntame, cuál de estas opciones aplicarías a tu boda?

Comparte este artículo para ayudar a más novias.

 

GRACIAS!!!

1 thought on “«AFORO EN LAS BODAS, CÉNTRATE EN LAS SOLUCIONES»”

  1. Me gusta mucho, enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post