Hoy quiero centrarme en mostrarte otras formas de celebrar una boda, adaptándonos a las normas de obligado cumplimiento, por supuesto. ¿Puedes casarte? Por supuesto que sí!!! Pero con tu protocolo de seguridad adaptado a la nueva situación sanitaria. Habla con tu wedding planner, ella se encargará de todo, si aún no cuentas con los servicios de una wedding planner, ahora es el momento para empezar a valorar esa opción.
Voy a comenzar a plantearte diferentes opciones:
- Mi lista de invitados actual supera el aforo permitido.
En este caso deberás tomar algunas decisiones, una de las más importantes es volver a sentarte con tu pareja y barajar la posibilidad de reducir el número de invitados, adapta esa lista hasta que cumpla el aforo que te permite el lugar dónde lo vas a celebrar.
Quizás dadas las circunstancias la lista disminuya sin que tú tengas que hacer nada, es muy probable que una parte de tus invitados declinen tu invitación, por diversas razones; Tienen que desplazarse desde una zona que no permite desplazamientos, personas de riesgo….
Pero si tú estás dispuesta a casarte, ADELANTE!! Existen fórmulas para que esos invitados que no pueden asistir de manera física te acompañen el día de tu boda. Hablaré de ello las próximas semanas.
Me gusta mucho, enhorabuena.