+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

» TU MASCOTA EN TU BODA «

Durante muchos años he tenido mascotas en casa, eran Kenny y Danna, siempre han formado parte de nuestra familia, han viajado con nosotros, jugado con mis niñas….Nosotros queríamos a nuestros perretes muchísimo! Y aún hoy (habiendo pasado un par de años) los tenemos muy presentes en nuestros corazones.

Ahora, centrándonos en el tema de las bodas, permíteme hacerte una pregunta:

¿Tienes perro? ¿Gato? ¿Te gustaría que formara parte de tu gran día?

Si has respondido sí a estas preguntas, te aconsejo que sigas leyendo este artículo.

Puede que el carácter de tu mascota no te permita incluirlo como “invitado especial”, también es muy probable que el espacio que has elegido para tu boda no permita mascotas.

Para empezar voy a contarte en qué consiste esto del “invitado especial o invitado sorpresa”, es cuando tu mascota participa de una forma activa en la ceremonia de tu boda, suelen aparecer por el pasillo central con los anillos, acompañando al novio o novia…

En caso de tener muy claro que quieres darle ese papel tan bonito e importante a tu mascota, debes tener en cuenta una serie de detalles:

  • El carácter de tu mascota, que no se asuste con facilidad, que no se ponga muy nervioso.
  • Buscar y contratar un cuidador para que lo acompañe en todo momento, sobretodo en el momento de entregaros los anillos, no querrás que salga corriendo con ellos!!
  • Preguntar en el espacio donde vas a realizar la ceremonia si se permite la entrada de vuestra mascota.

Si tu mascota es tímida o se estresa en determinadas situaciones, lo mejor es dejarla en casa, lo primero es tu tranquilidad, estoy convencida que el amor que sientes por tu perrete, gato, mascota… te impide someterle a situaciones en las que se encuentre incómodo/a.

En este caso hazles formar parte de tus preparativos, indícale a tu fotógrafo que te haga algunas fotos en compañía de tu amada mascota.

Otra opción es incluirla en el reportaje pre boda y post boda, en caso de haberlos contratado.

Para finalizar quiero presentaros a Kenny y Danna, estos peluditos supieron ganarse mi corazón y el de toda mi familia, hace unos años que se marcharon a la “estrellita” como le digo a mis niñas, pero os diré que no pasa un día en el que no les echemos de menos.

¿Quieres que tu mascota forme parte de tu gran día? Cuéntamelo!!!

Comparte este artículo para ayudar a más novias.

GRACIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post