Tener la boda de tus sueños puede ser una tarea ardua , pero no imposible. Hoy te voy a dejar unas pautas para ayudarte a identificar cuál es el estilo que mejor te define y así podrás tenerlo en cuenta a la hora de organizar tu boda.
Supongo que recordarás que no hace mucho, hará unos 15 , 18 años todas las comuniones y bodas eran prácticamente una copa unas de otras, además como invitada yo tenía la sensación de revivir lo mismo una y otra vez, misma decoración, mismos detalles, etc…
Afortunadamente, en este sentido el mundo de los eventos ha evolucionado y se ha reinventado. Hoy por hoy cada evento es diferente, como profesional del sector me encanta que las bodas y comuniones plasmen la personalidad de sus protagonistas, les animo a que dejen volar su imaginación, porque si puedes imaginarlo, podemos hacerlo.
Es verdad que siempre hay unos estilos más utilizados que otros, como los estilos vintage, rústico y romántico, pero aún sintiéndote identificada con alguno de estos estilos tu boda siempre será diferente, porque tu pareja y tú sois únicos y mi trabajo consiste en plasmar vuestra esencia en la boda, marcando así la diferencia.