+34 692 184 080
info@sweetlovevlc.com

¿Has decidido quién te acompañará al altar?

Hola! ¿Disfrutando de unas merecidas vacaciones? Este año apenas he podido escaparme unos días, pero, ¿sabes una cosa? Para mí vacaciones es disfrutar con mi familia y eso lo estamos haciendo, un día nos vamos un ratito a la playa, otro…a la piscina… juego con las peques y el resto del día a trabajar!!!

Lv fotografía emocioal Masía els carasols

Esta semana voy a proponerte varias ideas para que tu camino hacia el altar sea lo más personalizado posible.

En primer lugar te haré la pregunta obligada;

¿Quién te llevará al altar? ¿Lo has decidido ya?

Si lo tienes decidido, estupendo!! ¿Será tu padre? Tradicionalmente así es, pero también pueden ejercer el papel de padrino un hermano, un tío, tu madre, ambos progenitores…

A continuación paso a enumerarte brevemente algunas situaciones y quién puede acompañarte en cada una de ellas. Obviamente debes tener en cuenta si tu ceremonia será civil o religiosa, si quieres una boda con protocolo o sin protocolo estricto.

  • Situación 1 – Entras sola

Sí, has leído bien, hay novias que prefieren entrar solas, personalmente no es una de mis opciones preferidas, pero si es tu decisión, adelante!! Todas son válidas.

  • Situación 2 – Entras con tu padre

Es la más común, en caso de que el padre de la novia no esté o no pueda asistir hay novias que eligen para ese día a su hermano, abuelo… un familiar o amigo íntimo para que les acompañe.

  • Situación 3 – Entras con tu madre

A la mayoría de las novias les gustaría que su padre les acompañara al altar, pero por circunstancias de la vida ya no está, entonces la madre toma el relevo y se convierte en la encargada de llevar a su hija al altar, de esta forma la novia va camino al altar del brazo de uno de sus progenitores. También puede ir con su madre por pura decisión.

  • Situación 4 – Tus padres

¿Por qué elegir? En esta situación, no decidas, tus padres serán los encargados de acompañarte, tu padre y tu madre.

Esta decisión, como todas las relacionadas con tu boda es personal, es algo que debes meditar y decidir tú, porque es tú boda y has de decidir lo que te haga sentir más cómoda, lo que más de acerque a tu personalidad.

¿Quién te acompañará al altar? Déjame tu comentario.

Comparte para ayudar a más novias.

Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post